...

10 héroes – Semana 14

0

Terminó la semana 14 con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo,  veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 14.

 

1.-Mike McCarthy – HC Packers

El haber vuelto a tomar las riendas de lo que hace la ofensiva ha dado frutos de manera automática. McCarthy había decidido que el ya no llamaría las jugadas ofensivas para poder manejar a todo el equipo de mejor manera, pero eso no dio resultados. Esta semana ante los Cowboys, los Packers corrieron para más de 200 yardas y de hecho tuvieron su mayor número de yardaje total desde la semana 3, con 435.

 

2.-Todd Gurley  RB Rams

El novato se echó al equipo en la espalda en la semana 14 ante los Lions y con 140 yardas terrestres los llevó al triunfo con dos touchdowns, todo esto en sólo 16 acarreos. En semana anteriores las defensivas parecía que habían logrado manejar el ataque de los Rams, pero Detroit no, simplemente les fue imposible detener a la nueva estrella de St.Louis.

 

3.-Russell Wilson – QB Seahawks

En los últimos cuatro partidos el QB de Seattle ha tenido números fuera de serie y con los 5 pases de touchdown que lanzó esta semana alcanzó los 16 en ese período de tiempo. Ningún quarterback en la NFL está jugando al nivel de Wilson en este momento.

 

4.-Doug Baldwin – WR Seahawks

A sabiendas de lo que Russell Wilson está haciéndole a la liga, alguno de sus receptores tendría que estar al menos en ese nivel atrapando sus pases, ese es Doug Baldwin, que con tres pases de los cinco de touchdown que lanzó Wilson, más 82 yardas se convirtió en la mejor actuación para un WR esta semana.

 

5.-Jordan Reed – TE Redskins

Reed se convirtió en una pieza fundamental para la victoria importante de visita de los Redskins sobre los Bears, con sus nueve recepciones para 120 yardas y un touchdown, Reed fue la bugía de la ofensiva de Washington. Quizás no es de los mejores en su posición, pero cuando se le cobina bien en el ataque, Reed puede ser una amenaza constante.

 

6.-Khalil Mack – OLB Raiders

Dos sacks en partido es un juego de muy buen nivel, tres es para jugador de la semana, cuatro rara vez si puede ver, pero ¿cinco? son números que terminan haciendo historia. Con esos 5, Mack lidera la NFL con 14 sacks y se convierte en una de las amenazas para quarterbacks más importantes en la NFL.

 

7.-Isaiah Crowell – RB Browns

Varias semanas, Crowell y el cuerpo de RB de los Browns han estado entre lo peor de la NFL, pero hoy con 145 y dos touchdowns ante los 49ers, no queda más que aceptarlo, el juego terrestre de Cleveland despertó, quizás sólo sea para una semana, pero gracias a ello sacaron una victoria más en su terrible temporada.

 

8.-Eli Manning – QB Giants

Gran actuación de Manning ante Miami en MNF, no cabe duda, completó 27 de 31 para 337 yardas y cuatro de touchdown gracias en parte a Odell. Con el triunfo, los Giants siguen pelando la división y por lo tanto un lugar en playoffs.

 

9.-Odell Beckham Jr – WR Giants

El juego aéreo de New York puede ser de los más peligrosos de la NFL si Beckham sale al campo con ganas de brillar. Con 166 yardas totales 7 recepciones y más de 20 yardas por recepción era difícil no incluir esta semana al joven WR de los Giants en la lista.

 

10.-Oakland Raiders

La temporada de los Raiders ha estado llena de subidas y bajadas, hasta antes de la semana 14 las cosas venían más o menos en picada, pero con mucho optimismo por el futuro, sin embargo el triunfo ante los Broncos de esta semana nos deja muy claro algo, los Raiders ya no son un equipo que pelea las primeras selecciones del drat, quizás aún no es un equipo de playoffs, pero es´ta mucho más cerca de ser eso, que lo que ha sido los últimos 10 años, los Raiders sin un equipo que pronto dejará de tener la marca de  *en reconstrucción

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por