Noticias
marcus-mariota-vs-jets

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 14

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 14, con información de NFL Communications.

 

Panini Ad

Siguen los juegos cerrados. Esta ocasión ocho juegos fueron decididos por siete puntos o menos, incluyendo el Monday Night. Hasta la semana 14 llevamos 108 juegos decididos por este margen, la mayor cantidad en la historia de la liga en este lapso.

 

Ataque aéreo. Esta temporada se han lanzado 687 pases para touchdown y con ello se empata una marca de la NFL con el mayor número de envíos para anotación hasta la semana 14. En 2014 fue el mismo número en 14 semanas.

 

Club de las 750. Los Packers derrotaron el domingo pasado a Cowboys 28-7 y con ello consiguieron su victoria núero 750. Su re´cord ahora es 750-656-37 y junto con Bears (757-571-42) son los únicos en llegar a ese número de juegos ganados.

 

Súper Stafford. Con la actuación del pasado domingo frente a Rams, Matt Stafford llegó a 25,123 yardas por pase en su juego número 90 en la NFL. El quarterback de los Lions se convierte en el jugador que más rápido llegó a la marca de las 25,000 yardas por pase, rebasando a Dan Marino quien lo consiguiera en 92 juegos.

 

Gran Seahawk. Con la actuación ante Ravens, Russell Wilson logró conseguir cinco pases de touchdown sin intercepción y llega a su partido número 4 consecutivo con al menos 3 pases de touchdowns sin ser interceptado, la mayor racha empatando con Tom Brady (2007), Peyton Manning (2013-14) y Aaron Rodgers (2014).

 

Cool Brees. EL domingo Drew Brees lanzó para 312 yardas y dos touchdowns ante Buccaneers, llegando a su juego número 93 de 300+ yardas por pase. De esta manera empató a Peyton Manning con el mayor número de estos juegos en la historia de la NFL.

 

Mariota de nuevo. El pasado domingo el quarterback de los Titans tuvo una recepción de 41 yardas para touchdown. Con esto se convierte en el quinto jugador en la historia en tener touchdowns de al menos 40 yardas lanzando (61 yardas), por acarreo (87 yardas) y por recepción (41 yardas) en una misma temporada. El primero en conseguirlo desde Walter Payton en 1983.

 

Novato emergiendo. Todd Gurley tuvo un gran día consiguiendo 140 yardas por tierra ante Lions el pasado domingo y gracias a esto, llegó a su juego número cinco con al menos 125 yardas terrestres. En este momento se encuentra a 2 juegos de empatar a Eric Dickerson con el mayor número de juegos con al menos 125 yardas como novato.

 

William Maravilla. El domingo pasado William Gay regresó una intercepción para touchdown ante Bengals. Ahora Gay ha regresado cada una de sus últimas cinco intercepciones para touchdown, pasando a Teddy Bruschi (cuatro), Charles Tillman (cuatro) y Captain Munnerlyn (cuatro) para la mayor racha de ese tipo en la historia de la NFL.

 

Yo, Adrian. El runningback de los Vikings, Adrian Peterson llegó a 11,441 yardas por tierra en su carrera y 100 touchdowns (95 por tierra y cinco por recepción) en 117 juegos. Se une a jugadores como Jim Brown, Emmitt Smith y LaDainian Tomlinson como los únicos en conseguir al menos 10,000 yardas por tierra y al menos 100 touchdowns totales en los primeros 117 juegos de su carrera.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA