Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
bal-sea

Puntos importantes de la victoria de los Seahawks ante Ravens

1.- ¿Están los Seahawks de vuelta?

Al inicio del año, Seattle parecía dormido, las primeras seis semanas de la temporada regular no auguraba una muy buena temporada, una defensiva con problemas notorios y un ataque que no lograba mantener el paso, con marca de 2-4 no parecía que los Seahawks iban siquiera a pelear por un lugar en postemporada. Hoy, el equipo ha logrado ganar seis de los últimos siete partidos, gracias a ello en este momento el futuro está en sus manos y se mantienen con un boleto de wild card. La defensiva está rankeada 2 en la NFL y la ofensiva, con Russell Wilson lanzando múltiples pases de touchdown semana a semana hacen sombra a lo hecho en temporadas recientes.

 

2.-Impresionante Russell Wilson

16 pases de touchdown en los últimos cuatro partidos, cinco este fin de semana, así como hace dos semanas ante los Steelers, en las primeras ocho semanas había lanzado 9. Lanzando uno más en las tres semanas que restan de temporada regular, Wilson rompería su marca personal. El ex de Wisconsin ha sido una pieza fundamental para el renacimiento del equipo, está jugando a  nivel de MVP.

 

3.- Y ahora, ¿qué harán para correr el balón?

En el primer cuarto, el sorpresivo runnngback novato de los Seahawks Thomas Rawls salió lesionado con un tobillo roto, y con Marshawn Lynch aún lesionado, el backfield de Seattle podría tener muchos problemas. Es cierto, mientras Russell Wison sea capaz de seguir lanzando pases de Touchdown a Doug Balwin y Tyler Lockett, quizás no vayan a haber muchos problemas. En lugar de Rawls entró DuJuan Harris, quien en 18 acarreos logró 42 yardas, nada prometedor.

 

4.- Urgen cambios en Baltimore

La derrota aseguró la primer temporada perdedora de los Ravens desde la llegada de John Harbaugh como head coach en el 2008 y aunque la lesión de Joe Flacco es sensible, el equipo no ha cambiado mucho desde su salida. Jimmy Clausen inició el partido ante Seattle y el mayor problema fue que el equipo fue incapaz de resolver sus ofensivas con puntos a pesar de mover el balón. El juego terrestre, desde la lesión de Justin Forsett ha sido totalmente mediocre, esta semana en 14 acarreos en total  acumularon 28 yardas.

 

5.-Seattle estará en play0ffs, y habrá que tener mucho cuidado con ellos

Ya hablamos del nivel de juego que traen los Seahawks, la manera en que el equipo ha logrado levantar su temporada y, en este momento, convertirse en uno de los equipos más enrachados de la NFL, los equipos que le quedan en la temporada regular son recibir a los pobres Browns en la semana 15, y también a los Rams en la 16, cierran en Arizona en lo que podría convertirse en el partido de la semana, si es que los Cardinals aún tienen algo por qué jugar al final de la temporada regular.Los Seahawks van a terminar el año con al menos 10 ganados, y entrarán a postemporada como wild card,

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA