...

5 puntos tras al triunfo de los Browns sobre los 49ers

0

Dos equipos desahuciados y fuera de cualquier competencia se enfrentaron el domingo, en un partido visiblemente dominado por el equipo local. Después de que los 49ers habían generado un poco de optimismo después de una victoria de visitantes contra Bears, un mal equipo de los Browns les puso los pies en la tierra de nuevo.

Aquí los puntos más importantes de la victoria de los Browns contra los 49ers:

 

1.- Crowell, la estrella del partido:

Isaiah Crowell, corredor de los Browns, fue el principal motor de la victoria de los Browns. Consiguió 145 yardas en tan solo 20 acarreos, acompañado de dos anotaciones. El regreso a la titularidad de Manziel ayudó la causa de Crowell, ya que en numerosas ocasiones se ha demostrado que un quarterback móbil ayuda a generar juego terrestre productivo. Pero también funcionó al revés, ya que gracias a Crowell, Manziel estuvo más cómodo en la bolsa todo el partido.

 

2.- ¿Coincidencias o realidades?: el regreso de Manziel coincide con una victoria.

Manziel regresó al mando de los Browns después de su castigo, y así los Browns lograron vencer a los 49ers. Sus 270 yardas y una anotación no son números espectaculares, pero su liderazgo y jugadas cruciales sin duda ayudaron a su equipo. Manziel tiene 3 partidos más para demostrar a sus directivos que no cometieron un error al draftearlo, lo cual seguramente ya pensaron algunas veces. Veremos que depara su futuro.

 

3.- Grupo de receptores: agotado.

En este partido, Brian Hartline se rompió la clavícula y ahora se perderá el resto del año. Esto deja a los Browns con Taylor Gabriel y Travis Benjamin de titulares, con Bowe, Hawkins, Moore y Pryor (ex quarterback) detrás. Este grupo es uno de los peores que he visto en mi vida, y eso le pegará fuerte al equipo.

 

4.- Tomsula, ¿la solución a largo plazo?

Como comenté en la introducción, este partido le puso los pies en la tierra a los 49ers. Perder de esta manera un partido contra uno de los peores equipos de la liga solo da cuenta de como este grupo de entrenadores no funciona, y que los 49ers tienen que elegir reconstruirse como franquicia, y eso empieza con el liderazgo del equipo.

 

5.- Problemas redondos.

Cuando el líder receptor de tu ofensiva es un ala cerrada novato llamado Blake Bell, quién empezó la temporada 4to en el depth chart, algo esta muy mal con tu equipo. Los supuestos líderes del grupo de receptores, Anquan Boldin y Torrey Smith, solo lograron 39 yardas entre los dos, y eso solo habla de un equipo desmotivado, sin liderazgo y con un futuro difícil.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por