...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 14

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Favor de checar a los “Jugadores que ya deberías haber agarrado” que se encuentra al final, ya que la mayoría de éstos tienen más valor que muchos de la siguiente lista

QB

Tyrod Taylor-Buffalo Bills (71.9%-29.4): Espero que después del partidazo en contra de Houston Taylor esté por debajo del 20% de disponibilidad. Este joven jugador tiene muchas habilidades para anotar puntos en una ofensiva va aprendiendo cada vez mejor a la cual se acomoda muy bien su estilo de juego. Además le quedan tres partidos cómodos en los que podría ayudarte enormemente en los playoffs.

Ryan Fitzpatrick-New York Jets (74.2%-25.8): Parece que cada semana juega mejor y con un sólido juego terrestre, dos muy buenos wide receivers y un partido favorable, hacen una buena combinación para que Fitzatrick te ayude a conseguir la victoria.

RB

David Johnson-Arizona Cardinals (45.7%-18): Así como Thomas Rawls la semana pasada, David Johnson debería estar en al menos el 80% de las ligas, pero sigue disponible en más del 40%. Este novato estará de titular en lo que resta de la temporada de fantasy (tres partidos) en la ofensiva que más yardas suma por partido en toda la NFL. Este jugador tiene un muy buen tamaño y velocidad, por lo que podríamos esperar que produzca grandes números e incluso podría ser un RB1 el año que viene.

Javorius “Buck” Allen (54.2%-23): Ha remplazado de maravilla a Justin Forsett, tanto en la realidad como en el fantasy. Tiene un calendario complicado de ahora en adelante pero sin duda debe estar en tu roster.

Shaun Draughn-San Francisco 49ers (91.3%-14.6): Este jugador está involucrado en la ofensiva de los 49ers en casi cada jugada, y ya sea por aire o por tierra este equipo trata de poner el balón en sus manos. Habrá que tener en cuenta el estado de Carlos Hyde, pero parece que dicho RB podría perderse aún unas cuantas semanas. Además el equipo de San Francisco está en posición de probar cosas nuevas tanto con su QB como con su RB.

Ameer Abdullah-Detroit Lions (44.8%-6.7): Tercera semana en la que le dan un rol importante a este novato quien ha respondido con al menos 46 yardas en cada partido y sin haber soltado el balón ni una sola vez. Aunque Joique Bell y Theo Riddick tienen sus respectivos roles, Abdullah se va ganando el puesto de titular poco a poco. Si juegas en una liga de 12 o más equipos, este jugador podría ayudarte en el flex.

Darren Sproles-Philadelphia Eagles (70.8%-10): Por fin este veterano volvió a tener un papel importante en una victoria muy valiosa en contra de los Pats. No solamente hizo daño en equipos especiales, sino que logró sumar 100 yardas desde la línea de scrimmage y corrió más veces que DeMarco Murray. Quizás sea un jugador más acorde al sistema de los Eagles y podríamos ver que lo utilicen más, al menos en lo que regresa Ryan Mathews.

David Cobb-Tennessee Titants (97%-4): Cada vez le dan más actividad a este novato y si esto continúa vale la pena tenerlo en el roster en caso de que alguno de tus RB se lesione.

James White-New England Patriots (93.8%-17.9): Con Edelman, Lewis y Gronkowski fuera, este equipo iba a encontrar la forma de darle participación a este jugador. A pesar de que el partido contra Denver Brandon Bolden tuvo mejores números, White estuvo presente en más snaps y esta semana se demostró quien es el favorito de Bellichick.

C.Polk-Houston Texans (99.8%-13.2): Esta semana tuvo 8 acarreos más que Alfred Blue y podría ser que le quite el puesto de titular. Esto es suficiente para añadirlo a tu equipo y tener a un RB que tendrá participación importante en un equipo que estás buscando colarse a los playoffs.

WR

Doug Baldwin-Seattle Seahawks (55.5%-21.4): Si sigue disponible en tu liga no dudes en agarrarlo. En sus últimos cuatro partidos suma 339 yardas y 4 touchdowns, siendo una pieza clave para el regreso del equipo de Seattle al playoff picture.

Michael Floyd-Arizona Cardinals (43.3%-10.4): Así como Tyrod Taylor, este jugador está en la lista de jugadores que ya deberías haber agregado. Desde la semana 5 se ha consolidado como una muy buena opción para Palmer y aunque hayan muchas opciones de WR, Floyd destaca por tener mayor tamaño que John Brown y JJ Nelson, y no jugar tanto en el slot como Larry Fitzgerald.

DeVante Parker-Miami Dolphins (85.9%-12.3): Con Rishard Matthews fuera del partido, Parker tuvo el puesto titular de WR2 en Miami y logró ser el único productivo en un juego en el que Tannehill solamente lanzó para 86 yardas. Jarvis Landry seguirá siendo la primera opción, pero este novato tiene la oportunidad de ganarse más participación y explotar tres buenos partidos en contra de los Giants, Chargers y Jets.

Tyler Lockett-Seattle Seahawks (95.7%-9.7): En dos de sus últimos tres partidos ha sumado al menos 9 puntos de fantasy, y con Jimmy Graham fuera por toda la temporada, se está consolidando como el segundo después de Doug Baldwin. Es un jugador muy explosivo que ha mostrado tener las capacidades para funcionar en el sistema de los Seahwks.

Dorial Green-Beckham-Tennessee Titans (61.2%-17.9): Parece ser que Mariota comienza a confiar más en este WR y Beckham ha tomado ventaja de ello demostrando que sus atribuciones físicas le dan una ventaja sobre los defensivos. En el TD que anotó contra los Jags pudimos apreciar como utilizó su tamaño para ganar el balón y romper tacleadas.

JJ Nelson-Arizona Cardinasl (98.8%-9.4): Este jugador tiene la capacidad para vencer a los defensivo por velocidad en rutas largas, y ha mostrado esas habilidades en los últimos tres partidos. Es una apuesta arriesgada pero puede dar buenos resultados.

TE

Scott Chandler-New England Patriots (73.3%-12.1): No entiendo como no fue añadido a más ligas tras la lesión de Gronk. Chandler va a tener mucha participación por ser un TE móvil, habilidoso y con buenas manos en una ofensiva poderosa que necesita jugadores capaces de hacer grandes jugadas. Si me preguntan solamente puedo pensar en dos opciones que son definitivamente mejores que Chandler y son Greg Olsen y Tyler Eifert. Pero está en el mismo lugar que TE como Delaine Walker, Gary Barnidge y Benjamin Watson.

 

Jugadores que ya deberías haber agarrado: Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Blake Bortles (JAX), Derrek Carr (OAK)

RB: Darren McFadden (DAL),Charcandrick West (KC), Theo Riddick (DET), Duke Johnson (CLE), Antonio Andrews (TEN), Thomas Rawls (SEA)

WR: Willie Snead (NO), Stevie Johnson (SD), Rishard Matthews (MIA), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX), Kamar Aiken (BAL), Michael Floyd (ARI)

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por