...

Puntos importantes de la victoria de los 49ers sobre Bears

0

Los Bears venían con un ritmo interesante, venciendo a gigantes como los Packers o a rivales marginales como los Rams y Chargers, y en esta ocasión tenían un duelo sencillo, al menos en el papel, pero no lograron cumplir el pronóstico. Los Niners salieron al campo tratando de predominar el poco orgullo que les queda y sacaron una victoria sorpresa.
Les dejo los 5 puntos más importantes de la victoria de los Niners en Chicago:

 
1.- Shaun Draughn, una buena contratación:
A sorpresa de la mayoría, el corredor Shaun Draughn ha sido una buena contratación para los 49ers. Ha recibido casi todo el trabajo desde que se unió al equipo, y en ese tiempo ha acumulado 182 yardas corriendo y 163 yardas por aire.

 
2.- Blaine Gabbert y Torrey Smith resolvieron el partido:
¿Para qué trajeron los 49ers a Torrey Smith? La respuesta es: para estirar el campo, para usar su velocidad y cachar pases largos. Hasta ahorita, no lo habían logrado consistentemente. Una atrapada suya resolvió el partido, cuando los Niners estaban en tiempo extra y usaron a Smith en una ruta larga. Gabbert se dio cuenta de que Torrey estaba completamente solo y envió un pase de 71 yardas para sellar el juego. Al fin Smith cumplió su propósito.

 
3.-  El juego terrestre, una dimensión desconocida de Blaine Gabbert:
Gabbert logró un largo touchdown de 44 yardas por tierra, en una jugada donde vio que la bolsa de protección se abrió. Él aprovechó el hueco para correr y con elusividad y explosión logró la anotación. No es conocido por su grande habilidad para correr, pero pudimos ver ahí que tiene esa habilidad y debería de usarla más seguido, sobre todo para quitarse de encima muchas capturas.

 

4.- Cutler, la pieza faltante:
Cutler había jugado bien en los últimos partidos, pero sobre todo logró ser muy eficiente en general. A diferencia de los partidos anteriores, nunca pudo estar cómodo en este juego. Por ejemplo, le lanzó el balón 12 veces a Alshon Jeffery, y este solo logró 4 recepciones. Mucho de esto fue por la calidad de esos pases, y esto resultó en un partido malo en general para toda su ofensiva.

 

5.- Forte es necesario
Aunque Langford estaba haciendo un gran trabajo para los Bears, Matt Forte es importante para ellos. Es el veterano que hace jugadas importantes, y un líder para la ofensiva en el campo. Esta vez acumuló 84 yardas y un touchdown por tierra y 39 yardas por aire.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por