...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 13

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 13 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB Cam Newton (Carolina Panthers) 36.14 Suma otra excelente actuación que lo mantiene como el segundo mejor jugador de fantasy y, para muchos, el candidato más fuerte para llevarse el MVP de la temporada.
RB Javorius Allen (Baltimore Ravens) 23 Es su tercer partido como titular y parece que Justin Forsett tendrá una dura competencia en la offseason por el primer puesto en el backfield de los Ravens. Es un jugador joven capaz de hacer daño por aire y por tierra. Espero que ya lo hayas agregado a tu equipo.
RB TJ Yeldon (Jacksonville Jaguars) 19.6 En un partido de muchos puntos, Yeldon explotó con 57 yardas corridas y 79 recibidas. Parece que el novato de Alabama comienza a ganarse más la confianza de los coaches con sólidas actuaciones. Es un sólido flex con un buen calendario restante en contra de los Colts, Falcons y Saints.
RB Matt Forte (Chicago Bears) 18.3 Es un RB de élite y volvió a hacer de las suyas. A pesar de la presencia del novato Langford tuvo la mayoría de los toques y parece que los Bears explotarán el potencial de este jugador en lo que podría ser su última temporada en Chicago.
WR Allen Robinson (Jacksonville Jaguars) 33.3 Semana a semana demuestra ser un gran WR y sin duda está en la discusión de si es o no un jugador de élite. Al menos desde la perspectiva del fantasy me parece que si debe ser considerado como tal y el año que viene debe irse al menos en la segunda ronda de los drafts. Es quinto tanto en puntos como en yardas recibidas, y lidera a los WR con once recepciones de touchdown.
WR  Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 23.8 Con Big Ben lanzándole pases, parece difícil que algún otro WR pueda ser considerado mejor que él en el fantasy. Jugador de élite y must start cada semana.
WR Doug Baldwin (Seattle Seahawks) 21.4 En las últimas cuatro semanas solamente Antonio Brown lleva más puntos que él (entre los WR) y ha sido muy importante en el regreso de los Seahawks. Con Graham fuera de la ecuación, Baldwin se ha convertido en un arma letal en la zona roja y es el favorito de Wilson. Sin duda es una gran opción para utilizar en el flex.
TE Richard Rodgers (Green Bay Packers) 20.6 Fue la primera opción de Aaron Rodgers en el partido en contra de los Lions y logró atrapar el “Hail Mary” que le dio la victoria a su equipo lo que le valió para sumar más de 12 puntos. A lo largo de la temporada ha sido muy inconsistente y si puedes encontrar una mejor opción de TE te recomendaría que la tomaras.
TE Delaine Walker (Tennessee Titans) 15.2 Es el líder en recepciones en los Titans y el receptor favorito de Marcus Mariota, por lo que ha sido muy constante a lo largo de la campaña. En cuatro de sus últimos cinco partidos ha sumado al menos 9 puntos y ha anotado tres veces.
D/St Philadelphia Eagles 25 Gracias a la defensiva y sobre todo a los equipos especiales, el equipo de Philly logró propinarle una derrota más a los New England Patriots. Es difícil predecir qué sucederá con este equipo que llevaba dos partidos consecutivos con puntos negativos.
K Dan Bailey (Dallas Cowboys) 15 Sin Tony Romo en los controles el equipo de Dallas ha perdido explosividad por lo que Bailey podría seguir conectando una buena cantidad de goles de campo. Hasta el momento solamente ha fallado un intento y parece difícil que baje el ritmo siendo uno de los más certeros en los últimos años.
Banca QB Marcus Mariota (Tennessee Titans) 35.92 Tuvo una muy buena actuación con tres touchdowns por aire que complementó con 112 yardas corriendo y una anotación por el mismo medio. En sus últimos cinco partidos ha superado los 18 puntos en cuatro ocasiones y los 30 en dos. Tiene potencial para hacer muchos puntos, ero ha sido un poco irregular. Además tiene tres partidos muy complicados en las siguientes tres semanas: Jets, Patriots y Texans.
Banca QB Russell Wilson (Seattle Seahawks) 34.06 Es la segunda semana consecutiva en que este QB aparece en este selecto grupo, sumando su tercera actuación al hilo con más de 25 puntos. Parece que si los Seahawks quieren mantenerse en la pelea tendrán que recargarse en su quarterback que ha mostrado una mejoría (al igual que su línea ofensiva) en los últimos partidos. Parece que por fin Wilson recompensará a aquéllos que lo draftearon dentro de las primeras cuatro rondas.
Banca RB David Johnson (Arizona Cardinals) 18 Jugando su primer partido como el titular en el equipo de Arizona este novato no decepcionó. Con 99 yardas por tierra, 21 por aire y una recepción de TD demostró estar a la altura para ser un RB titular en la NFL y un confiable RB2 al menos en el fantasy.
Banca RB James White (New England Patriots) 17.9 A alguien le tienen que dar el balón para que haga jugadas importantes en New England y parece que White puede resolverles dicho problema. En tres partidos ha logrado anotar tres touchdowns y suma 171 yardas totales. Sin duda veremos más de este jugador en los partidos siguientes y es una buena opción para el flex.
Banca RB Bilal Powell (New York Jets) 16.8 En dos de los últimos tres partidos ha logrado sumar al menos 89 yardas totales y parece que se está convirtiendo en una buena ruta de escape para Fitzpatrick. No confiaría mucho en su consistencia, pero vale la pena añadirlo en ligas de más de 12 equipos.
Banca WR Odell Beckham (New York Giants) 20.9 Es la única arma de Eli Manning y es un jugador de élite que debe estar en tu lineup cada semana, se coloca como el tercer mejor WR del fantasy hasta el momento.
Banca WR  Ted Ginn Jr (Carolina Panthers) 20 Después de cinco semana sin hacer mucho ruido, este WR recibió 80 yardas y 2 TD en un partido de muchos puntos en contra de una de las peores defensivas de la NFL. En este punto es difícil confiar en los WR de los Panthers, y recomendaría mantenerse alejado de ellos.
Banca WR Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs) 19.5 El equipo de los Chiefs suman seis victorias consecutivas y en los últimos dos partidos han explotado la capacidad de Maclin y suma 155 yardas y 3 touchdowns. Ha sido inconsistente a lo largo de la campaña, pero si te gusta arriesgar, puede ser un buen movimiento usarlo como WR3 o en el flex.
Banca TE Charles Clay (Buffalo Bills) 12.6 En un partido en el que Tyrod Taylor fue muy efectivo, Clay regresó al radar del fantasy desde la semana 4. Sin embargo hay que ser cautelosos con él y estoy seguro que podrás encontrar mejores opciones como Scott Chandler.
Banca D/St Denver Broncos 23 Es la mejor defensiva del fantasy (y quizás de la NFL) y no me sorprende verlos de vuelta en esta lista.
Banca K Chris Boswell (Pittsburgh Steelers) 15 Está en una muy poderosa ofensiva (quizá la más explosiva) y solamente si jugara en domo su situación podría mejorar. En sus últimos cuatro partidos ha sumado al menos 10 puntos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por