jameis winston

5 mejores partidos – Semana 13

Debo ser honesto, nunca hubiera elegido el partido de anoche como uno de los mejores de la semana y resultó ser uno de los mejores del año, es lo maravillosos de esta liga, cualquier partido se puede convertir en un joya. Veamos qué otro cinco partidos tienen potencial para ser los mejores de la semana.

 

Panini Ad

1.-Houston Texans vs Buffalo Bills

Quizás la defensiva de los Texans no sea capaz de darles un campeonato, pero en este momento, les ha dado a lo fanáticos del equipo algo de qué ilusionarse y un lugar en playoffs. Tras ganar cuatro partidos en fila, Houston ha salvado su temporada y escalado de ser lo peor en la NFL a estar peleando un boleto en postemporada. El único problema es que para los Texans, cada partido que jueguen de aquí en adelante, podría ser considerado de playoffs, no pueden darse el lujo de perder ante los Bills teniendo aún a los Colts y los Patriots en su calendario y a sabiendas de que lo más probable, para poder calificar como wild card en la AFC, se necesitará terminar con al menos nueve triunfos.

 

2.-Seattle Sehawks vs Minnesota Vikings

Ningún equipos estaba más contento de ver perder  a los Packers el jueves que los Vikings, pero tras ese increíble regreso en Detroit, Minnesota no puede perder o de lo contrario se volvería a empatar la NFC North. Seattle por el otro lado debe dar importancia a cada uno de los partido que restan en su calendario, con marca de 6-5 en este momento pelean por el segundo wild card en la NFC con Giants, Redskins, Falcons, Bears e incluso los Buccaneers. Ese lugar es postemporada será peleado hasta la última semana de la temporada regular y tras una imponente victoria la semana pasada, los Seahawks buscan dar una dura pelea este domingo.

 

3.-Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders

Un partido que no sólo enfrenta a do equipos en busca de playoffs, también dos equipos de la misma división que no querrán ver sus sueños de postemporada ser truncados por el otro. Kansas City disfruta del éxito en las últimas semanas, tras un inicio de 1-5, hoy están en playoffs, mientras que los Raiders tras un inicio prometedor, han venido a la baja aunque aún tienen buenas posibilidades de continuar su temporada como wild card.

Oakland debe frenar el juego terrestre y buscar mayor profundidad con su ataque aéreo, ante una defensiva que ha permitido menos de 200 yardas por pase en cuatro de sus últimos cinco partidos, es un partido que apesta a playoffs y es imperdible.

 

4.-Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers

Es el partido más cercano a playoffs que tendremos en la semana 13 debido a lo que ambos equipos pelean. Tampa Bay busca ponerse en el mapa con un .500. Altanta llega con cuatro derrotas seguidas, urgidos de ganar para mantener sus opciones abiertas, mientras que los Bucs, tras ganar dos, perdieron la semana pasada ante los Colts. El que gane este partido se mete con serias intenciones para hacerse con un wild card, el perdedor podría estarle dando una bienvenida a la temporada 2016.

 

5.-Indianapolis Colts vs Pittsburgh Steelers

Indianapolis ha hecho hasta lo imposible para levantarse a pesar de duras lesiones y mantenerse como líder de su división y vivas sus intenciones de playoffs, pero en sus últimas tres victorias, no han enfrentado a ningún quarterback de primer nivel, esta semana, enfrentan a los Steelers de Ben Roethlisberger, con una de las ofensivas más peligrosas y explosivas de la liga. En un partido con implicaciones de playoffs por todos lados, los Colts y los Steelers buscan mantenerse en la pelea.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA