...

Hombre Inelegible – Semana 12

6

Después de un Día de Acción de Gracias que me hizo agradecer profundamente la existencia del SAP en las transmisiones de algunos juegos de la NFL, repasemos los aconteceres memorables.

  1. La tradición de los Detroit Lions jugando increíble en esta particular festividad se mantuvo vigente, después de que los de Michigan vapulearan a Philadelphia por 45 a 14. Y todavía nos falta la otra tradición de Detroit en todas las campañas: fracasar en su intento por llegar a los playoffs.
  2. Ese extraño ruido que escuchamos el jueves pasado fue el rugido estomacal de los fans de Dallas al tragarse al unísono sus argumentos de “¡Tony Romo para MVP!”. Provecho, muchachos.
  3. Tras caer ante Chicago, aún no he decidido quienes se auto-sabotean más: los que hacen las campañas televisivas del gobierno federal o los Green Bay Packers.
  4. Esos Bengals siguen sorprendiendo, aunque vencer a St. Louis tampoco es nada que exija gran mérito. Es como decir que al fin te llevaste a la cama a esa chava a la que le traías ganas y resulta que es Niurka, ¿cuál reto?
  5. Los Raiders prosiguen con su cardiaca campaña, ahora venciendo a Titans y conservando las esperanzas de llegar a la postemporada. Eso sí, es difícil pronosticar nada con certeza tratándose de Oakland. Ni siquiera puedo asegurar que posean a uno de los tres mejores jugadores llamados “Latavius” en la liga, vamos.
  6. ¿Vieron el Giants vs Redskins? ¿Por qué? ¿No les da pena chutarse a ese par de franquicias mediocres nada más para ver UNA atrapada increíble de Odell Beckham Jr.?
  7. Lo que sí llama la atención es el desempeño de Adrian Peterson. Él ES la ofensiva de los Vikings: 187 yardas totales y 2 TDs, otorgándole la victoria a su equipo sobre los Falcons. Es que ese Peterson es temible con el cuero en la mano, sin duda alguna…
  8. Los veteranísimos Matt Hasselbeck y Adam Vinatieri siguen demostrando que pueden guiar a su equipo al triunfo, tras la victoria de sus Colts sobre Tampa Bay. “¿Ven? ¡Les digo que la edad avanzada no significa que uno esté acabado!”, afirmó un emotivo Xavier López ‘Chabelo’ al finalizar el juego.
  9. A veces quiero dejar de comer atún en lata para ayudar a proteger a los delfines. Luego veo jugar a los Dolphins contra los Jets y se me pasa… [SE HACE UN SANDWICH CON TRES LATAS DE ATÚN]
  10. Chargers y Jaguars: GRAN juego. ¿Cómo es que DOS franquicias con ofensivas tan entretenidas pueden estar a punto de mudarse de ciudad por desinterés de los fans? Si las aficiones de San Diego y Jacksonville hubieran vivido en tiempos del Imperio Romano, seguro se quedaban dormidas en la tribuna mientras el león se merendaba al cristiano. ¡Bola de ignaros!
  11. New Orleans 6, Houston 24. No quiero ser cruel, pero estoy seguro que la gente de Louisiana está deseando volver a ser arrasada por un huracán, a ver si así vuelven a ver motivados a los Saints.
  12. Kansas City venció a Buffalo por 30 a 22. Pongámoslo de esta forma: los Chiefs podrían alinear a Stephen Hawking como corredor suplente y aún así superaría las 100 yardas por tierra.
  13. Los 49ers dieron todo lo que podían sobre el terreno de juego… y aún así perdieron contra Cardinals. ¿Qué santo californiano será más trágico: Francisco o Bernardino?
  14. Russell Wilson tuvo que romper su marca personal de pases de anotación y recetarle cinco de ellos a Pittsburgh para lograr la victoria de sus Seahawks. A los Steelers les salió caro el heroísmo, pues Ben Roethlisberger volvió a salir del juego por una conmoción cerebral. O, de acuerdo a la versión de Roger Goodell, “por una condición preexistente de migrañas que NADA tiene que ver con los golpes que recibe frecuentemente en la cabeza. Nada, de verdad”.
  15. Malas noticias para Tom Brady: sus Patriots perdieron el invicto en un juegazo contra los Broncos. Peores noticias para Tom Brady: con las lesiones de Amendola, Edelman y ahora Gronkowski, es probable que se vea obligado a lanzarle pases a jugadores negros. La peor noticia para Tom Brady: Donald Trump empieza a caer en las encuestas.
  16. El lunes por la noche Cleveland 2.0 le ganó a Cleveland 1.0 por 33 a 27. Al parecer a los únicos que no les queda claro cómo hacer que la versión nueva sea mejor que la anterior es a los programadores de Windows.

[infobox title=’El Garay de la Semana’]Hay que dárselo colectivo a TODO el equipo de TV Azteca: Garay llamándole “Chris Chandler” a Scott Chandler, Ritual NFL cortando la transmisión cuando todavía no terminaba el Raiders vs Titans, y esta perla de sabiduría para los que ni se enteran de que existe una marca llamada Under Armour que patrocina a Newton…


[/infobox]

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Marley Bailón-GaleanaJuan Antonio SempereHoracio González RosalesFa Hernandez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fa Hernandez
Visitante

Buen apunte, jajajaja saludos Juan Antonio

Horacio González Rosales
Visitante

Es muy divertido leer la nota. Pero creo que en el punto 11 tu humor negro o ironía si se pasó. Me pregunto que pensarían de tí si leyeran tu comentario algún familiar de las victimas del huracán de New Orleans. Más respeto en esos temas.

Juan Antonio Sempere
Visitante

Comedia = Tragedia + Tiempo. Y vivimos en tiempos acelerados. 😉

Marley Bailón-Galeana
Visitante

Una chulada el Garay de la semana y eso de Cleveland 2.0 vs Cleveland 1.0 me dolió pero me hizo reír (soy fan de Baltimore).

Juan Antonio Sempere
Visitante

La versión original era Cleveland XP vs Cleveland Vista, pero luego los apologistas de Windows se ponen fresas. 😀

Marley Bailón-Galeana
Visitante

Juan Antonio Sempere Hahahaha!! Tienes razón