...

10 villanos – Semana 12

0

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.-Los Eagles

El equipo de Chip Kelly cada semana vuela más bajo, si es que aún mantienen el vuelo, han perdido tres seguidos tras iniciar 4-4, esta semana fueron sometido con 45 puntos en Thanksgiving por los Lions. En las últimas dos semanas, la franquicia ha permitido 90 puntos  y ha perdido por un total combinado de 59, lo peor es que su siguiente partido es un hermoso viaje a New England…

 

2.-Tony Romo – QB Cowboys

El regreso del hijo pródigo no duró mucho, y para ser honestos, fue realmente humillante. Romo acabó lanzando dos picks six y una tercer intercepción ante los Panthers, pero lo peor vino después, cuando el escapar de una sack, Romo fue golpeado una vez más en la clavícula lo cual lo dejará ahora fuera por el resto del año, dejando a los Cowboys con marca de 3-8 y un futuro algo oscuro.

 

3.-Nick Foles – QB Rams

La oportunidad de recuperar la titularidad tras la lesión de Case Keenum no fue aprovechada…pero ni cerca, Foles lanzó tres intercepciones ante los Bengals, una de ellas devuelta para touchdown. Antes de que terminara el partido, el head coach Jeff Fischer decidió meter mejor a un novato en su lugar, no hay duda de que la organización está arrepentida de haberle dado un contrato al ex de Piladelphia.

 

4.-Green Bay Packers

Era una noche especial, Día de Gracias, y aparte se retiraba el número del legendario Brett Favre en Lambeu Field, nada podía salir mal aparte recibían a los clientes divisionales, los Chicago Bears, pero los Packers sólo lograron anotar 13 puntos, siete ellos bastante dudosos, el ex MVP Aaron Rodgers tuvo cuatro oportunidades de sacar la victoria al final del partido pero ninguno de esos pases fue completo. Tras un inicio de 6-0, Green Bay ha ganado sólo uno de cinco y es la primera vez desde 1992 que pierden frente a rivales divisionales en casa de manera consecutiva.

 

5.-Los Falcons

Ya es de cada semana que este equipo sea nombrado en esta lista. Los que habían iniciado 5-0 hoy son el hazmereír de la NFL, Atlanta no puede dar un sólo paso el frente, ahora incluso su excelente defensiva terrestre aceptó 191 yardas y hay que recordar que ahora tienen tres visitas consecutivas y con una marca actual de 6-5 las cosas podrían ser cada semana peores.

 

6.-Demaryius Thomas – WR Broncos

Esa recepción en el último drive para sacar el partido ante los Patriots fue maravillosa, y será recordada, el problema es que esa fue su única recepción del partido y lo peor es que se le lanzó el balón en 10 ocasiones, tres de esos pases los tiró, no se le vio con ganas de ir por el balón, de buscar deshacerse de la marca, no fue importante en un  partido tan vital para el equipo.

 

7.-El fake field goal de los Steelers

Apenas abajo en el marcador, iniciando el segundo cuarto, en un partido extremadamente importante, los Steelers se arriesgaron en un fake field goal casi en la yarda 30 de los Seahawks. La jugada tardó años en salir, Seattle tuvo todo el tiempo del mundo para ajustar y aparte el pase de Landry Jones fue de lo peor que le hemos visto dentro de un campo de juego.

 

8.-Aaron Rodgers – QB Packers

No fue una terrible actuación, pero me parece que hay que tomarla en cuenta. La defensiva de los Bears ha mejorado mucho desde el inicio de la temporada, pero la poca eficiencia de Rodgers con sus WR aportaron mucho para la derrota de los Packers. Completó 22 de 43 pases para 202 yardas, un TD una intercepción, en casa.

 

9.-Matt Ryan – QB Falcons

Bajo presión durante gran parte del encuentro ante los Vikings, Ryan rara vez tuvo alguna opción,  nunca pudo conectar hacia el fondo del campo, su pase completo más largo fue de 22 yardas, al final del partido había completo apenas 20 pases de 31, un touchdown y dos intercepciones. Pareciera que Ryan ha estado jugando durante gran parte del año con alguna lesión que le impide dar su máximo semana a semana, ya veremos si eso es cierto a final del año.

 

10.-Drew Brees – QB Saints

Las cosas tienen que estar casi perfectas para que el veterano puedo dar un gran partido, claramente ante la defensiva de los Texans, casi todo estuvo en contra de los Saints. Brees fue capaz de lanzar el balón 44 veces, completó sólo 28 para miserables 228 yardas con un touchdown y una intercepción, el dominio de loa Texans fue abismal.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por