...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 12

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 12, con información de NFL Communications.

 

Nunca digas nunca. Desde el cambio de formato de playoffs en 1990 donde avanzan 12 equipos, 18 equipos han alcanzado la post-temporada a pesar de tener un récord perdedor después de 11 semanas, incluyendo un equipo en 10 de las últimas 11 temporadas. Nueve de los últimos 12 en lograrlo, han ganado al menos un juego en playoffs.

 

Tres en el día del Pavo. Se cumplieron 10 años que la NFL tiene tres juegos en el Día de Acción de Gracias. Lions comenzó con la tradición hace 76 años seguido por Cowboys que jugó su partido 48 en esta fecha.

 

Perfectos jugando en Thanksgiving. Los Carolina Panthers se une a los Green Bay Packers de 2011 como los únicos equipos en la era de Super Bowl que han jugado en Acción de Gracias con un récord 10-0.

 

Velocidad para los 250 TD. Aaron Rodgers consiguió un pase de touchdown ante Bears el pasado jueves y con ello alcanzó los 250 TD en su carrera en tan solo 121 juegos. Con esto rebasó a Dan Marino quién llegó a dicha marca en 128 juegos.

 

Final de película. Los Ravens obtuvieron el triunfo ante Browns mediante un bloqueo de intento de field goal y logrando llevar el balón a la zona de anotación. Esto los convierte en el segundo equipo en la historia de la NFL en ganar en la jugada final mediante un bloqueo de field goal regresandolo para touchdown. Los Broncos en 1985 lograron la victoria de la misma manera ante Chargers en tiempo extra.

 

Terrific Tom. Con los tres pases de touchdown que logró Tom Brady ante los Broncos el pasado Sunday Night, llegó a 420 TD en su carrera, empatando a Dan Marino en la tercera posición de más pases de anotación en la historia de la liga.

 

Lo volvió a hacer. Cam Newton logró anotar una vez más acarreando el balón ante Cowboys y con esto empata a Jack Kemp con 40 touchdowns por esa vía en la historia de la NFL. Sólo Steve Young tiene más con 43.

 

Run Adrian, Run!! Después de la gran actuación de Adrian Peterson el pasado domingo ante Falcons donde consiguió 158 yardas con dos touchdowns, el runningback de Minnesota se ubica en la sexta posición en la historia de la liga con más juegos de 125 yardas terrestres con 30. Además empató a Erik Dickerson con 18 juegos de al menos 150 yardas.

 

Wait, Watt?? Con los dos sacks que logró J.J. Watt el pasado domingo ante Saints, llegó a 70.5 en 75 juegos que lleva en su carrera. Esto lo ubica en el segundo jugador que más rápido llegó a 70 sacks desde que la estadística se hizo oficial en 1982. Reggie White lo consiguió en 57 juegos.

 

Fitzmagic al aire. Ryan Fitzpatrick lanzó cuatro pases de touchdown el pasado juego ante Dolphins con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos un juego de estas características en cuatro franquicias diferentes (Bills, Titans, Texans y Jets).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por