Baltimore-Matt-Schaub

5 Observaciones de la victoria de los Ravens sobre los Browns

A continuación te presento mis observaciones de la victoria de los Ravens sobre los Browns en Lunes por la Noche

 

Panini Ad

1. Los puntos brillantes de ambas escuadras

Ambos equipos han demostrado ser muy deficientes en esta temporada, sin embargo quiero destacar a un jugador de cada equipo del cual deben aferrarse hacia el futuro, ya que además se trata de jugadores jóvenes que pueden convertirse en piedras angulares de una eventual reconstrucción de sus respectivas franquicias.

Del lado de los Ravens es el LB CJ Mosley; está por todo el campo, es un tackleador seguro, cubre muy bien el pase y con un poco más de tiempo puede convertirse en el líder emocional de la defensiva.

En el caso de los Browns quien llama mi atención es el RB Duke Johnson Jr.; posee una agilidad envidiable, es muy explosivo y tiene buenas manos para atrapar pases saliendo desde el backfield.

 

2. Equipos especiales.

Es sabido que los partidos que carecen de ataques explosivos regularmente son definidos por jugadas grandes de la defensiva o por los equipos especiales. En esta ocasión hubo un poco de las dos, sin embargo, lo más importante fueron específicamente tres jugadas a favor de los Ravens, en orden cronológico:

Regreso de despeje de 82 yardas hasta anotación de CHuglett con lo que los Ravens se fueron arriba en el marcador temprano en el partido.

Kickoff que abandonó el campo de juego por la línea lateral que les dio excelente posición de campo y finalmente se convertiría en TD.

Field Goal bloqueado y devuelto hasta TD para ganar el partido en la última jugada del partido.

 

3. Austin Davis sobre Johhny Manziel.

La decision que el Head Coach Mike Pettine tomó durante la semana de quitarle la titularidad a Johnny Manziel, darsela de vuelta a McCown y colocar al primero como el tercero en el orden se mantuvo firma tras una lesión del titular.

Sin importar que su equipo estaba sólo 7 puntos abajo en el marcador y quedaban más de 5 minutos por jugar, Pettine envió al Austin Davis al campo quien tras una jugada regresó al campo con 4:20 por jugar y guió una serie ofensiva que terminó en un largo TD a manos de Travis Benjamin.

Desafortunadamente no pudo concretar el acto heroico, ya que a pesar de haber hecho lo que tenía que hacer colocando a su equipo a tiro de gol de campo para conseguir la victoria, los Ravens bloquearon la patada.

 

4. El primer golpe de suerte para los Ravens.

Todo el año hemos visto a los Baltimore Ravens sufrir derrotas descorazonadoras, en el último minuto, por jugadas fortuitas que salieron en su contra; hoy por primera vez las cosas salieron a su favor. El field goal bloqueado en la última jugada del partido y regresado 64 hasta touchdown por Will Hill, es algo que sirve para levantar el espíritu de este equipo. Al final, no todo está mal para los Ravens.

 

5. ¿Cleveland Browns el primer pick en el Draft 2016?

Con sólo 2 victorias a estas alturas de la temporada podríamos estar frente al poseedor de la primera selección global del próximo Draft. Aunque todavía quedan cinco semanas por jugar, la tendencia de este equipo se ha comprobado destructiva, por lo que no extrañaría que durante todo diciembre en la temporada de tazones colegiales sus scouts estén siguiendo con mayor atención de lo normal a los prospectos de mayor impacto.

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA