Noticias
min.atl

Algunas observaciones tras el triunfo de los Vikings sobre Falcons

1.- Adrian Peterson

En mi análisis de la semana pasada, en la derrota ante Green Bay, que los Vikings necesitan alimentar mucho más a Adrian Peterson sin importar el rival o la situación del partido. 20 acarreos, 158 yardas y dos touchdowns fueron la clave del triunfo este fin de semana sobre Atlanta. Peterson está en el mejor momento de su carrera y Minnesota no puede iniciar duelos aéreo vs nadie. Deben confiar en la cara de la franquicia, en el mejor RB de la NFL.

Panini Ad

 

2.- Anthony Barr

El linebacker de segundo año fue el héroe anónimo de Minnesota ante Atlanta, y lo ha sido a lo largo del año para la defensiva. Su juego no es tan vistoso, no es un linebacker que haga sacks cada fin de semana, ni que provoque cambios de balón, aunque hoy logró ambos, a lo largo de este año se ha distinguido dentro del sistema defensivo de Mike Zimmer por realizar el trabajo sucio a gran nivel.

 

3.- Los Falcons siguen en caída

Esta marcó la quinta derrota de los Falcons en sus últimos seis encuentros. El equipo simplemente no encuentra cómo solucionar sus problemas, si es que ya lograron analizar cuáles son sus problemas. Atlanta podría convertirse en uno de los pocos equipos en la historia de la NFL en iniciar una temporada con marca de 5-0 y no lograr calificar a postemporada.

 

4.-Bridgewater debe ser mucho más que sólo alguien que maneja el partido

La etiqueta de manager o controlador de juegos cada semana es más usada para el quarterback de los Vikings Teddy Bridgewater. Un QB que minimiza errores, no se arriesga y sólo toma lo que la defensiva le de. Sin duda es mejor que tener un jugador que haga cambios de balón 4 veces por partido, pero a menos que tengas una de las mejores defensivas de la historia, esa receta no te va a durar toda la temporada, en algún momento se va a requerir mucho más del quarterback. De hecho, la receta ya ha fallado esta misma temporada, un claro ejemplo fue ante los Packers hace una semana y lo mismo sucederá en playoffs, el QB de los Vikings debe madurar en algo mucho más que sólo un manager del juego.

 

5.-Minnesota es líder de la NFC North

Con el triunfo, aunado con la sorpresiva derrota de los Packers el jueves, Minnesota es líder absoluto de la división con tan sólo cinco semana de football. Para como ambos equipos están jugando, no dudaría que las cosas se mantengan de esta manera y los Vikings sean campeones de la NFC North, aunque aún resta ver jugar a ambos equipos una vez más en la semana 17, donde todo se podría decidir (esperamos que así sea)

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA