...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 12

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares

QB Brian Hoyer (Houston Texans) En los partidos que ha logrado terminar (cinco de seis), Hoyer ha sumado al menos 17 puntos de fantasy. Esta semana no podría pedir un mejor partido en contra de una muy débil defensiva de los Saints que se coloca como la única en permitir más de 20 puntos por partido (24.92) en la que todos los QB (a excepción de B.Weeden en la semana 4) le han anotado al menos 18 puntos. Además los Texans tienen un buen cuerpo de WR.
QB Josh McCown (Cleveland Browns) Tuvo seis juegos de titular antes de lastimarse en los cuáles tuvo buenas actuaciones en su mayoría y dos partidos francamente malos, pero cabe señalar que fueron en contra de dos de las mejores tres defensivas contra quarterbacks. Esta semana juega contra la segunda peor y podemos esperar un buen juego de este veterano.
RB TJ Yeldon (Jacksonville Jaguars) Le ha costado mantener su estatus de RB3 pero lo ha mantenido. Este novato no ha logrado explotar, pero tiene un suelo bastante decente (6 puntos) y puede ser útil en el flex esta semana ya que se enfrenta a la peor defensiva contra los RB.
RB Chris Johnson (Arizona Cardinals) Este veterano ha bajado el ritmo en los últimos dos juegos pero se debe a que ha tenido partidos complicados. Este domingo juega contra los 49ers en un partido que parece ser se definirá temprano por lo que los Cardinals correrán mucho el balón.
RB Javorius Allen (Baltimore Ravens) Este novato tiene la oportunidad para hacerse del puesto titular en el backfield de los Ravens y no podría pedir por un mejor partido. Los Browns no han logrado parar el juego terrestre de los rivales y el equipo de Baltimore no dudará en utilizar a este jugador tanto como sea necesario.
WR Vincent Jackson (Tampa Bay Buccaneers) Jackson se ha consolidado como un objetivo que busca mucho su QB Winson. De hecho antes de que el WR de segundo año Mike Evans regresara, Jackson fue el target favorito. Esta semana se enfrenta a los Colts que han sido muy generosos en especial con los segundos WR, y con el CB Vontae Davis de regreso Evans podría verse eclipsado bajo su marca, lo que le abriría la puerta a Vincent Jackson.
WR Jarvis Landry (Miami Dolphins) Landry ha tenido dificultades para participar en las prácticas en toda la semana pero los reportes indican que lo han mantenido fuera de las mismas con miras a que juegue. Los Jets no contaran con su mejor CB Darrelle Revis por lo que los Dolphins podrían utilizar más a Landry como WR abierto y explotar la secundaria rival. Estén al pendiente de su estado antes del juego.
WR Kamar Aiken (Baltimore Ravens) Es la mejor opción de WR que hay en Baltimore por el momento y aún sin Joe Flacco me agrada la idea de utilizarlo en el flex en un partido favorable en contra de los Browns.
TE Delaine Walker (Tennessee Titatns) No es un TE “estrella” ni con mucho glamour a su alrededor, pero es el líder en recepciones en su equipo y las manos seguras de su QB. En un buen partido contra los Raiders me parece muy difícil que se puedan encontrar mejores opciones en el waiver.
TE Jordan Reed (Washington Redskins) Con DeSean Jackson de vuelta ha perdido participación, pero sigue siendo un arma letal en la zona roja por lo que aún tiene valor en el fantasy. Los Giants han permitido en promedio 12.35 puntos a los TE y si Reed logra estar listo para el juego podría ayudarte a ganar esta semana.
D/St Kansas City Chiefs Es la cuarta mejor defensiva del año y solamente la tienen en el 40% de las ligas de fantasy. Esta semana tienen un buen partido contra los Bills que han tenido problemas para mover las cadenas sin utilizar a LeSean McCoy.

 

Partidos favorables

QB: Matt Schaub (BAL), Marcus Mariota (TEN)

RB: Chris Ivory (NYJ), Alfred Blue (HOU), Adrian Peterson (MIN)

WR: Sammy Watkins (BUF), Travis Benjamin (CLE), Larry Fitzgerald/John Brown (ARI)

TE: Heath Miller (PIT)

 

Mándalos a la banca

Banca QB Matt Ryan (Atlanta Falcons) Este jugador ha estado por debajo de las expectativas y ha sido muy inconsistente. No me gusta para nada la combinación de inconsistencia más un partido desfavorable.
Banca QB Tom Brady (New England Patriots) Parece una locura mandar a la banca al mejor jugador de fantasy del año, y aunque entiendo que muchos no pueden (ni quieren) darse este lujo es necesario bajar sus expectativas. La defensa de Denver solamente ha permitido que 2 QB les sumen más de 15 puntos de fantasy y si agregamos que Brady no tendrá ni a Edelman, Lewis ni Amendola parece complicado que los Patriots busquen hacerles mucho daño por aire.
Banca RB DeAngelo Williams (Seattle Seahawks) Tiene un partido complicadísimo contra una defensa que logró parar a RB como Forte, Forsett y Bernard y dejarlos por debajo de los 10 puntos de fantasy. Además con B.Roethilsberger en el centro, los Steelers no tendrán problema alguno en explotar las debilidades por el juego aéreo.
Banca RB Tevin Coleman (Atlanta Falcons) Es el sustituto inmediato de Davonta Freeman pero ha tenido problemas con el cuidado del balón (fue lo que le costó perder su rol en la ofensiva) y esta semana tendrá un partido complicado. En caso de perder otro fumble, los coaches seguramente buscarán otra opción en la banca lo que condenaría a los que tengan a Coleman.
Banca WR Brandon LaFell (New England Patriots) Parece que es el único WR que los Broncos deberán de cubrir y no sorprendería a nadie si Bellichick decidiera darle el rol protagonista a otro jugador que el equipo de Denver no tenga la menor idea de quien sea.
Banca WR Stefon Diggs (Minnesota Vikings) Es un jugador muy explosivo capaz de hacer grandes jugadas, pero parece que ya le han agarrado el modo las defensivas contrarias. En un partido desfavorable, preferiría utilizar a otro WR con un mejor matchup.
Banca TE Charles Clay (Buffalo Bills) Tuvo un muy buen inicio, pero desde la semana cuatro no ha logrado ser constante, y jugando contra la mejor defensiva contra los TE, el panorama no luce muy atractivo.
Banca D/St Seattle Seahawks Ha hecho un buen papel y se coloca como la tercera mejor defensiva, pero parece difícil que puedan contener a una ofensiva tan explosiva como la de Pittsburgh que está buscando un lugar en los playoffs como wildcard.

 

Partidos desfavorables

QB: Andy Dalton (CIN), Teddy Bridgewater (MIN), Tyrod Taylor (BUF)

RB: Thomas Rawls (SEA), Lamar Miller (MIA), Latavius Murray (OAK), Roonie Hillman (DEN)

WR: AJ Green/Marvin Jones (CIN), Antonio Brown/Martavis Bryant (PIT)

TE: Owen Daniels/Vernon Davis (DEN).

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por