...

5 observaciones del triunfo de Bears vs Packers

0

Sin duda una de las sorpresas de este jueves de NFL fue que Chicago arruinó la noche de Brett Favre en Green Bay y se impuso 17-13 en un juego de defensivas y bastante dramático al final.

 

Aquí puedes leer mis 5 observaciones del triunfo de Bears vs Packers

1.- Se nota la mano de John Fox y Vic Fangio a la defensiva

Los Bears ya no son ese pésimo equipo sin defensiva de los útimos años. A pesar de que aún falta mucho trabajo por hacer, la defensiva de los Bears va mejorando semana a semana. En esta ocasión les ayudó mucho el clima, pero los Bears limitaron a la ofensiva de Green Bay a tan sólo 13 puntos y 188 yardas por aire. Por si fuera poco también generaron dos entregas de balón. Poco a poco regresa la defensiva en Chicago

 

2.- Es momento de entrar en pánico en Green Bay

Los Packers han perdido cuatro de los últimos cinco juegos y están en una de sus peores rachas en los últimos 5 años. No sólo eso, Aaron Rodgers no está jugando bien y en general este equipo no se ve para nada como un serio candidato en Playoffs. Es cierto que ganaron en Minnesota, pero aún falta mucho trabajo por hacer si es que quieren ser medianamente competitivos en la NFC

 

3.- Jay Cutler continúa siendo eficiente

Cutler es uno de los QB que más críticas recibe (muchas de esas justificadas), sin embargo en los últimos 5 juegos ha sido un QB bastante eficiente que proteje bien el balón. Si a eso le sumamos que tiene más armas a su disposición (el regreso de Alshon Jeffery ayuda bastante). Tal vez hay un futuro para Jay Cutler en Chicago.

 

4.- Eddie Lacy regresa en forma

Al menos por un juego Eddie Lacy se vio como el arma ofensiva que los Packers tuvieron en 2014. Regresó como titular y tuvo 105 yardas por tierra y además contibuyó con cuatro recepciones con 34 yardas. A pesar de eso Lacy hizo una jugaba que le pudo costar puntos a los Packers al soltar el balón justo en la línea de anotación.

 

5.- “Arruinaron” la noche de Favre

Brett Favre era casi imparable en contra de los Bears. La noche en que Green Bay retiró su número muchos esperaban que el dominio se repitiera, algo que no sucedió. Los Packers y James Jones pudieron acabar el juego de una forma tan drámatica como lo hacía Favre, pero no pudo atrapar el balón.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por