...

5 mejores partidos – Semana 12

0

Tres interesantes partidos ya se jugaron esta semana en el Día de Acción de Gracias, sólo uno valió la pena para ser honestos, pero debido a ello, para el domingo y el lunes, obviamente tenemos menos partidos para escoger y suponer que serán los 5 mejores partidos de la semana, sin embargo creo que podemos encontrar algunas joyas a pesar de eso.

 

1.-Vikings vs Falcons

Se juega mucho en este partido, repasemos un poco qué y por qué. En este momento los Vikings (5) y los Falcons (6) se pelean un lugar como wildcards en postemporada. Minnesota urge de ganar tras la terrible derrota la semana pasada ante Green Bay, pero a sabiendas de que los Packers ya perdieron esta semana, ganar se hace aún más importante en su búsqueda por el título divisional. Altanta viene de tres derrotas al hilo, tras un inicio maravilloso de temporada, el equipo ha tenido tropiezos constantemente, pero aún se mantienen peleando un lugar en playoffs, una victoria el domingo es fundamental.

 

2.-Bills vs Chiefs

Otro partido que enfrenta a serios aspirantes a la postemporada, sólo que ahora en la AFC. Los Chiefs, al inicio del año parecía que eran un equipo sin rumbo, y que el 2015 sería una temporada echada a perder, pero hoy, están jugando tan bien como cualquier otro equipo en la NFL y tras un inicio de 1-4, hoy tienen racha de cuatro victorias al hilo y en este momento sostienen el último wild card de la conferencia. Buffalo posee el mismo record, pero debido a los ganados y perdidos dentro de la AFC, se mantienen detrás de Houston y los mismo Chiefs. Es un partido importante camino a los playoffs de este año, imperdible, con dos ofensivas que han minimizado errores y unas defensivas que están jugando a gran nivel.

 

3.-Giants vs Redskins

Tercer partido en este post con serias implicaciones de postemporada. Ambos equipos vienen de derrotas complicadas, New York perdió en la semana 10 ante los Patriots y tras una semana de descanso deben estar bastante bien preparados para visitar Washington, los Redskins vienen de ser despedazados por Carolina, pero una victoria ante Big Blue, empataría el liderato de la NFC West a sólo unas semanas de concluir la temporada regular. Creo que será un partido con bastantes puntos, donde Eli Manning, sobre todo, aprovechará para abrir la defensiva de Washington.

 

4.-Steelers vs Seahawks

Ambos equipos están matemáticamente en la pelea por un lugar a playoffs,con Pittsburgh con cierta ventaja tras una semana de descanso, aunque Seattle tiene la oportunidad de jugar por tercera vez consecutiva en casa, donde sabemos los fanáticos hacen extra complicada la visita. La defensiva de los Seahawks tendrá que estar a su máximo para detener al poderoso ataque de los Steelers, el cual promedia 26 puntos por partido, pinta para ser uno de los mejores partidos de la semana.

 

5.-Patriots vs Broncos

Por supuesto hace unos meses cuando supimos que tendríamos un partido entre Manning y Brady, probablemente el último, pusimos ese partido como uno de los más esperados del año, hoy con Osweiller como titular, ha perdido algo de sabor, pero aún así, tiene mucha importancia para ambos equipos. Los Broncos juegan el partido más importante de la temporada, un termómetro para ver que tan buen equipo son, y si las últimas derrotas simplemente fueron pasajeras, los Pats se juegan como cada semana, el invicto y con eso ya se toma importancia. En el papel el partido de la semana, esperemos que Brock Osweiller esté a al altura de las circunstancias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por