...

Observaciones tras el triunfo de los Panthers ante Cowboys

0

Carolina viajó a Arlington simplemente para continuar su racha y como compromiso, fueron muy superiores,y aquí analizamos el triunfo de los Panthers sobre Cowboys.

 

1.- Tony Romo

Por poco más de tres cuartos, Tony Romo sufrió uno de los peores momentos de su carrera, sobre todo claro, las primeras series ofensivas. Honestamente, conociendo lo que a veces ocurre en la NFL, pensé que Dallas iba a sorprender a toda la NFL y le quitarían el invicto a los Panthers, al menos que sería un partido cerrado, interesante, pero los visitantes fueron demasiado para unos Cowboys que aunque venían de romper su racha de perdidos con la vuelta de su QB, no esperaban que el mismo se viera como un novato ante la defensiva de los Panthers.

 

2.- Maestría en manejo del reloj

Sin importar el momento del partido, uno de los más grandes puntos positivos de los Panthers, es su manejo del reloj. Es cierto, los cambios de balón al inicio del juego fueron muy difíciles para los Cowboys de darles la vuelta, pero su paciencia con y sin el balón es diferente a muchos equipos. Saben manejar las diferentes situaciones que pueden enfrentar en un partido sin perder la calma. Sin grandes números, en ningún momento Carolina estuvo en peligro de dejar ir su enorme ventaja y eso es algo a lo que hay que ponerle atención.

 

3. Romo se vuelve a lesionar

Ya con el partido decidido en la segunda mitad, una de las tantas sacks sobre Tony Romo lo dejaron sin poder levantarse, reportes iniciales indican que parece se lastimó la clavícula izquierda. Ya mañana sabremos qué es lo que sucedió y el tiempo que podría quedar fuera, pero, ¿sería una buena decisión seguir jugando con el a pesar de estas lesiones? Quizás, ya con poco por jugar este año, lo mejor sería dejarlo fuera hasta el 2016, ¿ustedes qué piensan?

 

4.-Se ve difícil que Carolina llegue con algún perdido a playoffs.

Analizando, bueno, simplemente dándole un ojo al calendario restante de los Panthers, en verdad si ve complicado que alguien le pueda quitar el invicto. De los cinco partidos que restan, cuatro de ellos son divisionales y eso puede poner a temblar a los fanáticos de Carolina, sobre todo esa visita a Atlanta en la semana 16. Por otro lado, los Giants en la semana 15 podrían al final de cuentas, tirar a un invicto. Fuera de esas dos visitas, se ve complicado no ver invicto a Carolina en playoffs.

 

5.-Defensiva de Carolina

Pocas actuaciones como esta la que ha tenido el equipo esta temporada. Pero más que buenas jugadas de la defensiva, fueron graves errores ofensivos. Luke Kuechly es uno de los mejores en su posición y la secundaria del equipo cada semana se ve mejor, pero no podemos alabar a esta defensiva, esta semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por