Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
lacy

Especial Thanksgiving de Fantasy Football

Espero que este día sea tan esperado para ustedes como lo es para su servidor. Es el único día en todo el año en que podemos disfrutar de tres partidos entre semana y además cada uno con su propio horario, lo que permite que uno se acomode bien y se prepare para todo un día de NFL pero sin estarse preocupando por los múltiples partidos (como sucede los domingos, en especial los del mediodía). En fin, les presento este especial de fantasy:

Philadelphia Eagles @ Detroit Lions

Philadelphia

Sea como sea, DeMarco Murray (RB) ha sido bastante productivo y eso se refleja en la octava posición que ocupa dentro de los running backs, esta semana tiene un partido bastante favorable y los Eagles deberían explotar dicha debilidad, por ello Murray debe estar en tu alineación titular.

Por favor absténganse de utilizar a cualquier jugador involucrado en el juego aéreo del equipo de Phily (Darren Sproles podría dar otro partido decente con la ausencia de R.Mathews) porque hasta el momento su mejor jugador es Jordan Matthews (WR) quien solamente tiene tres juegos con más de 5 puntos; espero ya tengas mejores opciones en tu roster. Sin embargo quizá un jugador se puede salvar y es el veterano TE Brent Celek, ya que parece que dicha posición ha sido productiva últimamente y con Zach Ertz fuera de la mezcla, Celek podría sumar unos 9 puntitos.

Detroit

Matthew Stafford (QB) ha estado por debajo del nivel que se esperaba (al menos en fantasy), sin embargo los partidos realmente malos han sido en partidos contra defensivas que están dentro de las once mejores en contra de los quarterbacks (Denver, Seattle, Arizona), mientras que ha dado buenos puntos en partidos favorables. Philadelphia está casi en el promedio, por lo que Stafford puede ser una buena opción esta semana.

Siguiendo con el juego aéreo, el panorama pinta bastante bien para Calvin Johnson (WR) contra una defensiva que permite más de 28 puntos por partido a los WR siendo la segunda peor en esta categoría. Ahora bien, recomendaría mantenerse alejados de los demás WR y TE de los Lions. Asimismo parece prudente dejar a los RB de este equipo en la banca, a menos de que se trate de un formato PPR y no se tenga de otra más que utilizar a Theo Riddick.

Carolina Panthers @ Dallas Cowboys

Carolina

Parece una locura dejar en la banca al segundo mejor QB del fantasy hasta el momento, a pesar del partido complicado, Cam Newton debe estar en tu alineación ya que ha mostrado una vez más que puede ser letal por aire o por tierra. Asimismo, el RB Johnathan Stewart está enrachado y en cinco de sus últimos seis partidos jugados a sumado al menos 12.3 puntos de fantasy.

En lo que se refiere a los atrapa balones, el veterano TE Greg Olsen sigue siendo el objetivo favorito de Cam y es un “must start” cada semana. Por su parte parece muy impredecible el cuerpo de WR, pero si necesitas un potencial “sleeper”, Devin Funchess tiene lo necesario para atrapar un pase de touchdown en el punto más alto.

Dallas

Comencemos con lo más sencillo, el RB Darren McFadden ha aprovechado al máximo la oportunidad de correr en Dallas y en tres de sus cinco partidos como titular ha logrado sumar más de 110 yardas por tierra. Sin duda el regreso de Romo y Bryant le seguirá beneficiando, ni por error lo dejes en tu banca (a menos de que tengas a Peterson y Gurley y no te quede más espacio).

Tony Romo (QB) regresó la semana pasada después de haber estado ocho semanas fuera, y aunque son buenas noticias para los aficionados a los Cowboys y para quienes lo mantuvieron en su roster, veo muy complicado que tenga una buena actuación en contra de la tercera mejor defensiva en contra de los QB.

Parecería que el WR faovrito de Romo Dez Bryant es un “must start”, pero no olvidemos que será cubierto por uno de los mejores cornerbacks de la liga (Josh Norman) quien ha provocado que los WR1 rivales desaparezcan casi por completo durante el partido: A. Robinson (JAX) 2.7 puntos, D.Hopkins (HOU) 5.3, B.Cooks (NO) 7.9, M.Evans (TB) 4.1, D.Baldwin (SEA) 2.3, J.Matthews (PHI) 1.4, TY Hilton (IND) 1.5, James Jones (GB) 5.7, D.Green-Beckham (TEN) 0. Solamente DeSean Jackson (WSH) logró sumar 14.7 puntos y fue gracias a una recepción de 56 yardas para TD en la que Norman estaba cubriendo a Pierre Garçon. Así que bajen sus expectativas con Dez.

El que podría verse beneficiado por la situación de Bryant, es el veterano TE Jason Witten quien sabemos tiene una buena relación con Romo tanto dentro como fuera del campo.

Chicago Bears @ Green Bay Packers

Chicago

Jay Cutler (QB) ha tenido una buena temporada desde que regresó de su lesión en la semana 4 a excepción del partido pasado en el que no sumó ni 10 puntos, pero cabe señalar que tenía enfrente a la mejor defensiva contra los quarterbacks. Esta semana tiene un partido cómodo y podemos esperar una buena actuación, al menos en fantasy.

Ahora bien, este equipo está en veremos en lo referente a dos jugadores clave: si Alshon Jeffery (WR) puede jugar, debe iniciar en tu equipo de fantasy, en caso contrario Marquess Wilson (WR) se convierte en una muy buena opción. Así como en WR, la situación es casi igual en RB; si Matt Forte logra jugar es un “must start”, dejando a Jeremy Langford sin mucho valor. Pero si Forte está fuera, Langford ocupa un lugar de RB2.

Otro caso por lesión es el de Zach Miller (TE) quien ha recibido al menos 47 yardas en los tres partidos que ha jugado y seguramente tendrá una muy buena actuación con su compañero Martellus Bennett fuera por lesión.

Green Bay

Aaron Rodgers (QB) “must start” por favor.

Parece ser que Eddie Lacy (RB) está de regreso tras lidiar con una lesión en su tobillo. La semana pasada corrió para 100 yardas y ayudó a que su equipo consiguiera la victoria; de hecho los Packers han perdido cuando no logran correr más de 100 yardas. Por eso Lacy es un “must start” y James Starks (RB) vuelve a su rol de remplazo.

En cuanto a los WR, la ofensiva de Green Bay ha sido un poco impredecible últimamente en ese aspecto, pero parece ser que James Jones es el más confiable (como un flex) en standard y Randall Cobb en formatos PPR. El TE Richard Rodgers podría ser una opción desesperada, pero recomendaría utilizar a Zach Miller de Chicago por encima de él.

 

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA