...

¿Qué ver en los juegos de Thanksgiving de la NFL?

0

El próximo jueves  es un gran día para todos los que nos gusta la NFL: Thanksgiving (o día de Acción de Gracias) y esto quiere decir que tenemos todo el día lleno de Football (o si están en la oficina para colgarse de los links de internet).

 

Pero ¿Qué hay que ver en los juegos de Thanksgiving de la NFL? Estas son mis recomendaciones.

 

1.- Los Lions buscan su tercer victoria seguida en Thanksgiving desde que ganaron 4 juegos seguidos de 1997 a 2000, en la era Barry Sanders.

Los Lions, que tienen un par de triunfos consecutivos, buscan mantener esta buena racha y lograr tres victorias consecutivas en Thanksgiving, algo que no pasa en 15 años. La ventaja es que tienen un rival “a modo”, unos Eagles que a pesar de que están en la lucha por su división.

 

2.- ¿Ya perdieron fe en el sistema de Chip Kelly?

Al menos eso es lo que parece en Philadelphia. Es cierto que tienen a un QB bastante malo en los controles en este momento, pero los Eagles se han visto pírricos en derrotas consecutivas contra Miami y Tampa Bay. La ofensiva de los Eagles no es la misma desde la lesión de Sam Bradford y Ryan Matthews. ¿Veremos otra actuación deplorable de los Eagles o podrán darle la vuelta y regresar a la competencia por la NFC East?

 

3.- El regreso de Romo en Dallas y el intento por quitarle el invicto a los Panthers.

Aunque técnicamete su regreso fue la semana anterior, este es el primer juego que disputa en Dallas desde la semana 1. Y el desafío no puede ser más imponente: una de las mejores defensivas de la NFL como lo es Carolina. Entre los duelos clave que ya me saboreo están la línea defensiva de los Cowboys vs la defensiva de los Panthers, Josh Norman vs Dez Bryant y, el duelo estelar, Luke Kuechly vs Tony Romo.

 

4.- El show de los Panthers.

Los Panthers son uno de los equipos más constantes de la NFL y desde la semana 2 han anotado al menos 24 puntos por juego (su ofensiva es la tercera mejor en puntos, promediando casi 30 por partido). Cam Newton viene de uno de los mejores juegos de su carrera y hay que ver si Carolina puede mantener el paso invicto.

 

5.- ¿Están los Packers de regreso?

La semana pasada Green Bay evitó la hemorragia en contra de los Vikings. Ahora este equipo debe demostrar que es uno de los mejores de la liga y comenzar a tener una racha positiva. En contra de los Bears tienen cuatro victorias de forma consecutiva y en general Aaron Rodgers es bastante efectivo contra Chicago.

 

6.- Mejoría en los Bears.

Sabemos que este año iba a ser complicado para Chicago. Los Bears son un equipo en reconstrucción y las lesiones han sido casi fatales en esta franquicia. Lo que quieren ver los fans es una mejoría con John Fox y de hecho no han jugado mal las últimas semanas. ¿Podrán ser competitivos en el Lambeau Field?

 

Punto extra: El regreso de Brett Favre al Lambeau

Si no les emociona ver el regreso de Brett Favre en donde se convirtió en una leyenda, no tienen alma

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por