Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
villanos 11

10 villanos – Semana 11

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.- Errores de los Rams

Tras ponerse con marca de 4-3, los Rams han venido totalmente a la baja, y mayor ejemplo no existe como su actuación este fin de semana ante los Ravens. Cuatro fumbles perdidos, fallaron un punto extra y dejaron ir una ventaja de 10 puntos en el último cuarto para así llegar a su tercer derrota consecutiva y casi quedar eliminados con una marca de 4-6

 

2.-Matt Ryan – QB Falcons

Lanzar para 280 yardas y tres pases de touhdown, es un buen día en cualquier semana de la NFL, pero fallar 21 pases de los que lanzaste y que tres de esos hayan sido interceptados, es un problema. Atlanta cedió un partido importantísimo ante los Colts, quienes aparte no tenían a Andrew Luck, lo cual le da  alos Falcons su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

 

3.-Los Chargers

Los Chiefs le pegaron su sexta derrota al hilo a los San Diego Chargers este fin de semana, para dejarlos con marca de 2-8. Rivers aportó con un pick six en la derrota, Melvin Gordon corrió 15 veces para mediocres 37 yardas. Entre los dos RB de los Chiefs, West y Spencer Hall, corrieron para 160 yardas, sólo una cereza en el pastel de la terrible temporada de San Diego.

 

4.-Derek Carr- QB Raiders

Carr tuvo su peor actuación de la temporada, extrañamente ante unos Lions que obtuvieron su segundo triunfo consecutivo. El QB simplemente no pudo tener un día tranquilo, falló pases a lo largo de todo el partido, completó 13 de 26 para 168 yardas mientras que Oakland cae a un 4-6 y sus posibilidades de playoffs se desmoronan.

 

5.-Mark Sanchez – QB Eagles

Hace un par de semanas, tras la lesión de Sam Bradford, mucho en Philly llegaron a pensar que quizás Sanchez era el que podía despertar a la ofensiva de la franquicia, pero el recordado por el “butt-fumble” lanzó tres intercepciones, completó apenas más de la mitad de sus pases y recordó al por qué fue liberado en New York.

 

6.-Jay Cutler – QB Bears

El resurgimiento de los Bears las últimas dos semanas prometía bastante, se veía un equipo muy diferente al de las primeras semanas, con una ofensiva ordenada, hábil, e incluso explosiva, algo que no vimos ante Denver este Domingo. Podemos culpar muchas cosas, apuntar muchos dedos, pero como casi siempre, el QB es el mayor culpable, Cutler volvió a ser es el de siempre, errático, con miedo y cometiendo errores que al final costaron el partido.

 

7.-Redskins D

Aunque suene impresionante, los Redskins se mantienen en la carrera de playoffs, incluso tras la terrible derrota de esta semana ante los Carolina Panthers, ahora con marca de 4-6 las cosas no se pusieron más fáciles, pero siguen ahí, sin embargo con una actuación defensiva como la de la semana 11, el camino será mucho más complicado.

 

8.-Ryan Fitzpatrick – QB Jets

La ofensiva de los Jets se vio mediocre, paupérrima ante los enrachados Texans esta semana. Sin duda tuvo mucho que ver la gran actuación de J.J. Watt, pero aunado a ello estuvo lo hecho por Fitzpatrick, quien no fue capaz de completar ni el 50% de sus pases, con dos picks y apenas más de 200 yardas.

 

9.-Todd Gurley – RB Rams

Su temporada de novato ha sido más que maravillosa, nadie puede negarlo,  incluso nos hace olvidar a menudo que de hecho es novato pero el juego de esta semana nos recordó que aún lo es. Logró apenas 65 yardas en 25 acarreos, el peso de la ofensiva cayó en el, y no fue capaz de crear lo suficiente.

 

10.-Breno Giacomini – T Jets

El tener frente a ti a J.J. Watt casi todo el partido puede causar que tu actuación se vea afectada, así fue el partido para el tackle de los Jets, Breno Giacomini, quien fue maltratado todo el partido y con ello, Ryan Fitzpatrick presionado gran parte del partido. Giacomini permitió dos sacks y que golpearan a su QB en dos ocasiones más.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA