...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 12

0

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Favor de checar a los “Jugadores que ya deberías haber agarrado” que se encuentra al final, ya que la mayoría de éstos tienen más valor que muchos de la siguiente lista

QB

Brock Osweiler-Denver Broncos (92.6%-18.4): En su primer partido como titular en la NFL este jugador producto de Arizona State tuvo una buena actuación con 250 yardas y 2 touchdowns. Sin Peyton en el campo, el HC de Denver puede jugar más a su estilo con un QB más móvil y ejecutará las jugadas que le manden sin dudarlo. En un partido favorable, puede sumar buenos números.

Jameis Winston-Tampa Bay Buccaneers (83.3%-29.84): Este novato ha tenido sus altos y bajos en la campaña, pero cabe destacar pero no ha dejado de anotar TD ya sea por aire o por tierra. Esta semana explotó con cinco anotaciones y 246 yardas, sin duda vale un lugar en tu roster.

RB

Thomas Rawls-Seattle Seahawks (90.8%-37.5): El RB titular Marshawn Lynch está lidiando con una hernia abdominal y en caso de que necesite cirugía se perdería el resto de la temporada. Rawls ha demostrado con creces que puede cubrir la ausencia de “Beastmode” a tal punto que se le ha llamado “Baby-Beastmode”.

Javorius Allen-Baltimore Ravens (99.2%-11.5): Los Ravens han tenido muy mala suerte esta temporada y parece que no mejorará dicha situación: Joe Flacco (QB) y Justin Forsset (RB) están fuera para toda la temporada. Con esto, Allen será el titular en un equipo que tendrá que apoyarse en el juego terrestre a falta de su quarterback titular.

Spencer Ware-Kansas City Chiefs (99.9%-22.1): Cuando parecía que los Chiefs tenían un buen remplazo para el backfield, West se lesiona su pierna que aunque parece no haber sido muy grave, podría dejarlo fuera al menos una semana. Ware es un seguro para los que tengan a “the Shark”, pero tomen en cuenta que la próxima semana se enfrentan a una dura defensiva de Buffalo.

Matt Jones-Washington Redskins (75.3%–0.8): Alfred Morris sufrió una lesión en las costillas que lo dejará muy probablemente sin actividad por varias semanas. Con esto se abre la puerta para Jones quien deberá de cuidar mejor el balón si quiere aprovechar esta oportunidad de ganarse el puesto de titular.

Tevin Coleman-Atlanta Falcons (45.1%-2.8): La Estrella y candidato a fantasy MVP Devonta Freeman sufrió una conmoción cerebral el partido pasado y le podría costar perderse un partido. Por eso recomiendo que a quienes tengan a Freeman se aseguren de agregar a Coleman.

David Cobb-Tennessee Titans (94.9%–0.3): Tuvo un mal debut como profesional participando solo en 8 jugadas y con menos 3 yardas totales, sin embargo el coach de los Titans mencionó que este novato tendrá más participación conforme esté bien físicamente. Si no hay nada mejor o tienes un waiver tardío, apuéstale a Cobb en lo que entra en ritmo.

Chris Thompson-Washington Redskins (99.6%-1.7): Al igual que su compañero Jones, Thompson tiene oportunidad de ganar más acarreos en su equipo, sin embargo sigue siendo el RB de terceras oportunidades.

Robert Turbin-Dallas Cowboys (98.6%-3.8): Con Cristine Michael fuera de Dallas, Turbin llega como el remplazo de McFadden. El ex-Raider ha tenido problemas con las lesiones en toda su carrera, por lo que no estaría de más que los que lo tengan en su equipo se blinden con Robert Turbin.

WR

Devin Funchess-Carolina Panthers (64-5%-12.4): Este novato se ha ganado la confianza de Cam Newton y suma ya tres partidos con al menos 40 yardas recibidas y suma 2 touchdowns. Greg Olsen sigue siendo el target favorito del QB de los Panthers, pero Funchess mejora cada semana y puede ayudarte en el flex en ligas de 12 o más equipos.

Dontrelle Inman-San Diego Chargers (99.8%-5.1): Debido a la lesión de Malcom Floyd, Inman es ahora el WR2 de San Diego. A pesar de que seguramente tendrá menos targets que Johnson, Gates y Woodhead, los Chargers seguirán lanzando mucho el balón. Además me parece positivo que en el peor partido de Rivers, este WR haya logrado recibir para 51 yardas.

Leonard Hankerson-Atlanta Falcons (98.4%-9.6): Después de cuatro partidos inactive, este jugador regresó a jugar sumando 36 yardas y 1 TD. Es el WR2 de Atlanta y con Freeman fuera o al menos limitado, los targets de dicho RB se podrían repartir entre Hankerson y quizás Jacob Tamme.

Cecil Shorts III-Houston Texans (99.3%-12.54): Parece ser que Shorts ya está sano y volvió a ocupar su puesto como segundo wide receiver en Houston por detrás de Hopkins. Este jugador es muy peligroso siempre y cuando se pueda mantener sano.

Marquess Wilson-Chicago Bears (99.5%-10.2): Este WR de Chicago gana mucho valor en el fantasy cuando Alshon Jeffery está inactivo. En caso de que tengas un espacio disponible y a Jeffery en tu equipo, asegúrate de agregar a Wilson para tener, al menos, tu flex cubierto.

Tyler Lockett-Seattle Seahawks (94.9%-17.3): Este novato consiguió anotar dos veces en contra de los 49ers y suma su Segundo partido con más de 13 puntos. Es un jugador muy explosivo que se ha visto afectado por un mediocre juego por pase de Seattle. Sin embargo el target principal Doug Baldwin sufrió una lesión en el tobillo que le podría abrir la puerta a Lockett para tener más oportunidades.

J.J.Nelson-Arizona Cardinals (99.9%-20.2): Fue el Wr más rápido del Scouting Combine del año y lo demostró en el partido contra Cincinnati en el que sumó 142 yardas y 1 TD, venciendo a los defensivos gracias a su increíble velocidad. Sin embargo su productividad está limitada por el estado de salud de Michael Floyd y John Brown. Quizá en otro equipo tendría más actividad, pero sabemos que Bruce Arians prefiere jugársela con veterano por encima de jugadores jóvenes (Chris Johnson, Carson Palmer, D.Freeney).

Cody Latimer-Denver Broncos (81.8%-8.7): Este jugador podría tener un impacto en fantasy en los partidos en que Sanders no pueda jugar. Brock y Latimer han trabajado mucho desde los training camps, y no es sorpresa que tengan una buena sincronización.

 

TE

Vernon Davis-Denver Broncos (58.4%-6.8): Parece ser que este veterano TE comienza a acoplarse a Denver. Es posible que tenga mayor participación de ahora en adelante con Osweiler jugando como le gusta a Kubiak.

Brent Celek-Philadelphia Eagles (98.7%-7.9): El partido pasado superó las 100 yardas y ahora casi suma 80. Con la lesión de Zach Ertz, Celek tiene mucho más valor en una ofensiva que parece no hará nada para que sus WR tengan un impacto significativo en el fantasy.

Zach Miller-Chicago Bears (96.4%-4.7): Este TE ha tenido actuaciones decentes en los últimos tres partidos. Además parece que M.Bennett está lidiando con una lesión, por lo que Miller podría tener mayor actividad.

Jugadores que ya deberías haber agarrado: Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Blake Bortles (JAX), Derrek Carr (OAK), Tyrod Taylor (BUF)

RB: Darren McFadden (DAL),Charcandrick West (KC), Alfred Blue (HOU), Theo Riddick (DET), Duke Johnson (CLE), Antonio Andrews (TEN)

WR: Willie Snead (NO), Stevie Johnson (SD), Rishard Matthews (MIA), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX), Kamar Aiken (BAL), Michael Floyd (ARI)

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Ladarius Green (SD), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por