...

10 héroes – Semana 11

0

Terminó la semana 11 con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo,  veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 11.

 

1.-Carolina Panthers

A pesar de ya haber obtenido vitorias muy importantes, ante equipos de mucho cuidado y por supuesto hubo victorias mucho más importantes que la de Carolina por  44-16 ante Washington, la cosa es que los Panthers no habían logrado una victoria así, por una buena cantidad de puntos, aplastante y aparte con ella, se convirtieron en el equipo número 16 en la historia desde que nació el Super Bowl, en iniciar una temporada con marca  10-0.

 

2.-Jameis Winston – QB Buccaneers

Al inicio de la temporada, Tampa Bay y sus aficionados empezaron a sentirse mal tras seleccionar a Winston, quizás Mariota hubiese sido una mejor opción, el ex de Florida State no se estaba viendo muy bien, pero tras empatar una marca de 5 pases de touchdown en un partido como novato, la franquicia debe estar mucho más tranquila con su elección.

 

3.- Cam Newton – QB Panthers

Sus estadísticas quizás no le hagan muchos favores, pero el fuego por poner a Cam Newton como MVP de la temporada ya había empezado hace varias semanas, y si, sus números no son tan eficientes como los de Brady o Rodgers, sin embargo el haber completado 21 pases de 34 lanzados para 246 yardas lo acercan a cuando menos ser nominado, ah es cierto, también lanzó cinco pases de touchdown ante los Redskins.

 

4.-DeAndre Hopkins – WR Texans

Lo hecho por Hopkins ya dejaron de ser actuaciones esporádicas, el jugador de los Texans ya es uno de los más temidos WR en la NFL y este fin de semana lo volvió a comprobar con cino pases completos para 118 yardas y dos touchdowns. Una actuación digna de cualquier excelente WR, todo esto, teniendo a Darrelle Rveis cubriéndolo gran parte de partido.

 

5.- Tyler Eifert – TE Bengals

Se puede hablar mcuho de Rob Gronkowski, sin duda el mejor en su posición en este momento en la NFL, pero andie le quita a Tyler Eifert tener más touchdowns que cualquier otro en la NFL. A pesar de la derrota 34-31 ante Arizona, el TE anotó en dos ocasiones, llevando su total esta temporada a 11.

 

6.-Brock Osweiller . QB Broncos

Su actuación ante los Chicago Bears puede ser, fácilmente, catalogada como gris, nada espectacular, pero no es por eso que escogí meterlo esta semana aquí. Si hay alguien a quien los Broncos deben agradecerle haber vuelto a ganar debe ser a su defensiva y a su juego terrestre, es cierto, pero tan importante es la posición de QB en este deporte, que lo hecho por Osweiller es de aplaudir, su primer inicio, ante una defensiva más que competente, en Chicago y el joven QB logró sacar a su equipo de un bache muy profundo, veremos si la próxima semana, supliendo una vez más a Mannning, logra hacer algo parecido.

 

7.-Doug Martin – RB Buccaneers

Difícil llevarme la contrario aquí cuando un RB le dan el balón 27 veces en un partido, promedia más de 8 yardas por cada acarreo y suma un total de 235 yardas. Parece que la carrera de Martin podría tomar un rumbo muy diferente en la temporada baja su los Buccaneers no le dan el dinero que merece.

 

8.-Thomas Rawls – RB Seahawks

Tercer partido con más de 100 yardas en su año de novato, Rawls ha reemplazado a Marshawn Lynch como titular por cuarta vez este año y una vez más levantó la mano. De hecho fue el segundo partido donde sobrepasó las 160 yardas, aparte agregando un touchdown. Será maravilloso tener a las dos máquinas sanas para el resto de la temporada.

 

9.-Carson Palmer – QB Cardinals

En la importantísima victoria de los Cards sobre Cincinnati, Palmer no tuvo el mejor de los inicios, de hecho lanzó dos intercepciones tempraneras que puso en muy mal lugar a Arizona en el SNF, pero el veterano se levantó con cuatro pases de touchdown, 317 yardas totales y gracias a tres rápidos pases con el partido empatado 31-31, logró poner al equipo en zona de gol de campo el cual les dio el triunfo.

 

10.-Julio Jones . WR Falcons

De lo poco que sigue brillando en Atlanta. Los Falcons han venido en caída desde hace varias semanas, pero Julio Jones, su gran estrella ofensiva, volvió a dar un partido de gran nivel con 9 atrapadas para 160 yardas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por