...

5 puntos de la victoria de los Broncos sobre los Bears

1

Tras una victoria importantísima para los Broncos, y una derrota que prácticamente termina las aspiraciones de Chicago para el 2015,  aquí están 5 puntos de la victoria de los Broncos sobre los Bears.

 

1.-¿Manning u Osweiller?

En muchos lugares veremos esta pregunta aparecer y ser “analizada” y aunque la respeto, a mi parecer es una pregunta fuera de lugar, los Denver Broncos son un mejor equipo con Peyton Manning, Manning es mejor que el 90% de los QB en la NFL estando sano, no importa que ya casi tenga 40 años de edad. Lo único que nos demostró este partido es que QUIZÁS, los Broncos, tengan quien tome las riendas de la franquicia una vez que Manning decida retirarse. ¿Que este debe ser su último año? probablemente, pero hoy, Denver es mejor con el que con Osweiller.

 

2,.Termina la mala racha

La victoria no fue bonita, de hecho vimos un partido dominado por las defensivas, dos defensivas bastante competentes, pero lo importante para los Broncos es que finalmente salieron de la racha perdedora y que, probablemente, no tendrá que lidiar con quién debe ser su quarterback para la próxima semana. Osweiller debutó con una buena actuación, redondeada por un juego terrestre que apareció finalmente.

 

3.-El juego terrestre de los Broncos

Quizás se jugó contra la defensiva terrestre 26 de la NFL, pero los Broncos, que antes del partido eran el ataque 27 de la liga corriendo el balón (94.4 ypj) despertó como en pocos partidos este año. Entre Hillman y C.J. Anderson acumularon 161 yardas y fueron la bujía primordial para la victoria de los Broncos. Si este ejemplo continúa con el regreso de Manning, Denver será un equipo mucho más peligroso.

 

4.-¿Y la ofensiva de Adam Gase?

Las dos semanas anteriores se había alabado la ofensiva de los Bears y a su coordinador Adam Gase por los buenos resultados, parecía que Cutler finalmente comulgaba con lo que se pedía de el y el novato Jeremy Langford estuvo en boca de todos.  Langford fue ni la sombra de las semanas anteriores, Cutler volvió a tener uno de esos partidos que siempre tiene cuando juega con un equipo de nivel, no lanzó pases de touchdown, pero si perdió dos balones importantes, una pick y un fumble y aunque no tuvo a sos dos receptores más importantes o a Matt Forte, simplemente ninguna es excusa.

 

5.-Chicago cae a 4-6

Antes de este partido y con su resurgimiento, parecía que la temporada de los Bears podía tomar un rumbo muy diferente, para esta derrota en casa y alejarse de cualquier posibilidad de hacerse con la división, deja a la franquicia en un estado casi deplorable, Chicago,ahora con marca de 4-6, no tienen cerradas las puertas pero el margen de error es mínimo y de hecho, podríamos decir que terminó su temporada.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Silvester Carcamo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Silvester Carcamo
Visitante
Silvester Carcamo

“es una pregunta fuera de lugar, los Denver Broncos son un mejor equipo con Peyton Manning” Bien dicho Recamier!! Si lee esto Harada se desmaya.