...

5 observaciones de la victoria de Buccaneers vs Eagles

0

En una de las sorpresas de la semana 11 de la NFL, Tampa Bay se impuso de forma dominante a los Eagles 45-17 en Philadelphia. Este es mi análisis de 5 puntos del triunfo de los Buccaneers vs Eagles

 

1.- Doug Martin es un RB elite

No, esto no significa que Martin está al nivel de Adrian Peterson, Le’Veon Bell y Marshawn Lynch puesto que no es el caso. Lo que sí, es que Martin pertenece al siguiente grupo de RBs y hoy por hoy, debe ser considerado dentro del Top 7-8, junto con los mencionados, Todd Gurley, Eddie Lacy, LeSean McCoy y Jamaal Charles.

Ante los Eagles, Martin corrió para para 235 yardas, recordándonos un poco de su actuación de 251 yardas en 2012 ante los Raiders. Increíble que el nombre de Martin aparece 2 veces en la lista de las 20 mejores actuaciones de corredores en la historia de la liga.

 

2.- THE SANCHIZE

La ineptitud de Mark Sanchez es algo impresionante y muy divertido si eres aficionado de cualquier equipo menos Eagles. Sanchez se vio terrible en contra de una defensa bastante regular, la cual le ha permitido días históricos a QBs como Marcus Mariota, Blake Bortles y Kirck Cousins.

Sanchez fue interceptado en tres ocasiones, una de ellas terminando en TD. Después de aquella jugada, las cámaras captaron un fuerte intercambio de palabras entre el protagonista del buttfumble y Darren Sproles.  Me encantaría hablar con aquellos que decían que los Eagles estaban mejor con Sanchez que con Bradford. Los dos son bastante malos, pero no en el mismo nivel.

 

3.- Jameis Winston tiene que ser considerado para ROY

Va a ser difícil quitarle el premio a Todd Gurley, pero lo que está haciendo Winston merece mucho, mucho respeto. Recuerden que este es un equipo que únicamente ganó 2 partidos en toda la temporada pasada. Tras 10 juegos, Winston tiene 2,405 yardas, 15 TDs por aire y otros 4 por tierra.

Ahora, si nos enfocamos en el juego ante Philly únicamente, Winston seguramente tuvo el mejor juego de su carrera en términos estadísticos. Sus 5 anotaciones fueron a blancos diferentes (Mike Evans, Vincent Jackson, Russell Shepard, Charles Sims y Cameron Brate), liderando la mejor actuación ofensiva en la historia de la franquicia.

 

4.- Chip Kelly está en peligro

Los que me leen sabrán que soy muy, muy fan de Chip Kelly. Por lo mismo, yo nunca consideraría despedirlo terminando la temporada, incluso si no vuelven a ganar. No obstante, la realidad es que Kelly desmanteló al equipo y está teniendo su peor temporada con los jugadores que el mismo eligió.  Kelly tendrá que convencer a Jeffery Lurie que Sam Bradford, DeMarco Murray y Kiko Alonso fueron buenos movimientos. Asimismo, deberá hacer un buen argumento para vender la idea de que la liga aún no ha descifrado su ofensiva, ya que por ahora ese parece ser el caso.

 

5.-El otro RB de los Bucs

Todos estarán hablando de las 235 yardas de Doug Martin (incluyéndome). No obstante, LA jugada del partido fue del otro RB de los Bucs, Charles Sims, quien saltó como un WR y atrapó un balón muy complicado con 2 defensores encima.  No es la primera vez durante la temporada que Charles Sims hace grandes jugadas para los Bucs y se está convirtiendo en un excelente completo a Martin, particularmente como receptor saliendo del backfield (piénsen en él como un Danny Woodhead/Darren Sproles).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por