Noticias
Bortles

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 11

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares

QB Derek Carr (Oakland Raiders) El equipo de Oakland necesita seguir ganando partidos si aspiran a ganarse un puesto como comodín para los playoffs, en especial ahora que Kansas City tiene el mismo record. Aunque Carr cometa algunos errores, ha mostrado gran capacidad para sumar puntos de fantasy con dos muy buenos WR, además tiene un partido muy favorable contra el equipo de Detroit que permite casi 20 puntos por partido a los QB.
QB Blake Borltes (Jacksonville Jaguars) Bortles tiene uno de los calendarios más amables de lo que queda de la temporada (al menos en términos de fantasy). En este momento siguen en la pelea por el título divisional y en el juego contra los Titans podemos esperar un buen partido, sobre todo para los que tengan a Drew Brees, Ben Roethilsberger o Eli Manning en semana de descanso.
RB Charcandrick West (Kansas City Chiefs) Este jugador ha resultado de maravilla para aquéllos que pudieron adquirirlo tras la lesión de Charles. En sus últimos tres partidos ha sumado al menos 18 puntos, y ha superado las 100 yardas combinadas. Es prácticamente un must start cada semana y más este domingo jugando contra la peor defensiva contra los RB.
RB Darren McFadden (Dallas Cowboys) La semana pasada tuvo un muy mal partido (como todo el equipo de Dallas), sin embargo el panorama luce muy favorable para McFadden en el partido de este domingo contra una muy débil defensiva de Miami y con Tony Romo (y Dez) de regreso, con lo que se abrirán más oportunidades para el juego terrestre.
RB Latavius Murray (Oakland Raiders) Se ha convertido en un jugador clave para la ofensiva de los Raiders y aunque ha tenido dos partidos “malos”, sigue siendo muy confiable con un suelo alto de 7 puntos y un techo de 12 a 14 puntos. En un partido favorable es un must start, esta semana juega contra los Lions que le permiten más de 22 puntos a los RB.
WR Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers) Así como el año pasado, Evans está teniendo un éxito tardío: después de su semana de descanso ha logrado superar las 125 yardas recibidas en tres de sus cuatro partidos. De hecho solamente Antonio Brown tiene más yardas que este WR de los Bucs desde hace cuatro semanas.
WR Stevie Johnson (San Diego Chargers) Parece que este jugador es el siguiente tras las lesiones de Keenan Allen y Malcom Floyd. Rivers seguirá lanzando mucho el balón y no puede lanzarle solamente a Antonio Gates y Danny Woodhead, por lo que Stevie podría servirte en tu flex o incluso como WR2 en contra de los Chiefs que le permiten más de 30 puntos por partido a los wide receivers.
WR Sammy Watkins (Buffalo Bills) Es la primera opción en el juego aéreo de los Bills con 15 targets en los últimos dos partidos, incluso jugando contra Derrell Revis su QB lo buscó siete veces, de hecho si Tyrod Taylor hubiera tenido mejor puntería Watkins podría haber tenido al menos 5 puntos extras la semana pasada. Esta semana tiene un partido favorable contra los Pats en un enfrentamiento crucial para seguir en la contienda hacia los playoffs.
TE Antonio Gates (San Diego Chargers) A pesar de enfrentar marca doble, Gates ha sido capaz de recibir 56 y 69 yardas en sus últimos dos partidos. Mientras esté sano es un jugador con mucho potencial. A pesar de tener un partido desfavorable, confío en que este TE tenga una buena actuación.
TE Garret Celek (San Francisco 49ers) Es una opción arriesgada, pero parece que Gabbert le tiene confianza en especial en la zona roja y los Seahawks solamente han podido mantener a tres TE por debajo de los 7 puntos de fantasy.
DEF Kansas City Chiefs Dejando de lado sus destrozos partidos contra los Packers y los Bengals, este equipo ha sumado al menos 7 puntos. Además su rival ha sido bastante generosa con las defensivas contrarias.

 

Partidos favorables:

QB: Case Keenum (STL), Marcus Mariota (TEN), Matthew Stafford (DET)

RB: Lamar Miller (MIA), Marshawn Lynch (SEA)

WR: Tavon Austin (STL), Wes Welker (STL), Doug Baldwin (SEA).

TE: Eric Ebron (DET), IND TE.

 

Mándalos a la banca

Banca QB Matt Hasselbeck (Indianapolis Colts) Fue dura la baja de Andrew Luck y aunque Hasselbeck parece una opción decente, estoy seguro que se pueden encontrar mejores opciones en el Waiver, en especial porque juegan contra los Falcons que son el tercer equipo más duro contra los QB.
Banca QB Kirk Cousins (Washington Redskins) Viene de dar un partidazo y ser el mejor quarterback de la semana, sin embargo parece difícil que pueda ayudarte en tu equipo en un complicadísima partido en Carolina.
Banca RB  Shaun Draugn (San Francisco 49ers) Parece ser que es el titular en el backfield de los 49ers con la ausencia de Carlos Hyde, sin embargo es difícil que pueda puntuar contra los Seahawks.
Banca RB  Alfred Blue (Houston Texans) Lo que parecía un muy buen remplazo de Arian Foster ha sido una total decepción, ya que no ha logrado correr para más de 40 yardas desde que es el titular. Si sigue sin ser productivo, los coaches no dudarán en alternar al RB en el backfield.
Banca WR  TY Hilton (Indianapolis Colts) No ha logrado ser muy efectivo en lo que va de la campaña con solamente dos juegos con más de diez puntos, además en un partido desfavorable y sin Luck lanzándole pases se ve difícil que tenga un buen desempeño.
Banca WR  John Brown (Arizona Cardinals) Una vez más los WR de los Cardinals tienen un partido difícil, pero además este jugador sigue lidiando con una lesión y parece que Michael Floyd le ha ganado el puesto de WR2. Incluso el cuarto wide receiver Jarod Brown se vio mucho mejor el partido pasado que John en las últimas semanas.
Banca WR  James Jones (Green Bay Packers) Después de un frenético inicio de seis semanas seguidas parece que Jones agotó toda su productividad. Además sus targets han disminuido considerablemente y Adams ha tomado su lugar. En este punto si existe alguien en el waiver que valga la pena, James puede ser una buena opción de soltar para liberar el espacio en el roster.
Banca TE Charles Clay (Buffalo Bills) Tuvo un muy buen inicio, pero desde hace cinco partidos no supera los 6.5 puntos de fantasy, esta semana tiene un partido difícil y los Bills tratarán de establecer el juego terrestre y explotar la secundaria de los Patriots.
Banca DEF Buffalo Bills Sigo sin poder confiar en los equipos que se enfrenten a la ofensiva que lidera la NFL en puntos anotados por partidos: New England Patriots.

 

Partidos desfavorables:

QB: Jay Cutler (CHI), Joe Flacco (BAL), Carson Palmer (ARI)

RB: LeSean McCoy (BUF), Karlos Williams (BUF), Doug Martin (TB), TJ Yeldon (JAX)

WR: Alshon Jeffery (CHI), Kamar Aiken (BAL), Torrey Smith (SF), Anquan Boldin (SF), Andre Johnson (IND), Pierre Garçon (WSH), DeSean Jackson (WSH).

TE: Tyler Eifert (CIN), Jared Cook (STL)

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA