...

Podcast NFL Primero y Diez – Lo mejor de la semana 10 y previo semana 11

1

Como cada semana llega un episodio mas del Podcast NFL Primero y Diez con lo mas destacado de la semana 10 y el analisis previo de los duelos mas interesantes de la semana 11.

En esta ocasion Luis Obregon y Ulises Harada discuten los acontecimientos de la semana 10 como son la llegada a la banca de Peyton Manning, los inconstantes equipos del Este de la NFC, la excelente actuacion del QB suplente de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, la inesperada derrota de los Bengals ante los Texans, entre otros.

Con la mira hacia adelante, la semana 11 presenta algunos partidos interesantes de los cuales se realiza un analisis previo, comenzando con el Colts @ Falcons, Redskins @ Panthers, Broncos @ Bears, Packers @ Vikings, Bengals @ Cardinals y Bills @ Patriots.

Disfruten del episodio.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Filip Glez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Filip Glez
Visitante

odio hacia los bengals acaso…….. para uds. que tanto hablan mal de dalton. revisen los partidos que han ganado los qb´s de elite en sus primeras 5 temporadas (brady, rodgers, maning, rivers) y me dicen cual tiene mas victorias. solo brady lo supera en victorias……