...

Equipo ideal de un poco más de media temporada en Fantasy Football

0

A continuación les presento mi equipo ideal de “un poco más de media temporada” en un formato de liga estándar:

Posición Nombre Puntos Totales Análisis
QB Tom Brady (New England Patriots) 222.52  Tom Brady es por casi 30 puntos el mejor jugador del fantasy en lo que va de la campaña, siendo el único jugador en haber pasado ya la marca de los 200 puntos. En sus nueve partidos jugados solamente le han interceptado tres veces, promedia 338 yardas por partido y suma ya 24 touchdowns. Además suma dos TD por tierra y en ningún partido me ha decepcionado: en su peor actuación logró 17.86 puntos.
RB Devonta Freeman (Atlanta Falcons) 180.1  El siguiente RB con más puntos es Adrian Peterson con 137.9 puntos. Freeman está en la pelea por el MVP de fantasy con Brady, siendo un jugador drafteado como RB3/4 a principios del año. Fuera del primer partido (4.7), este jugador de los Falcons ha sumado al menos 11.9 puntos y promedia 21.92 puntos sin contar su primer partido. Claramente ayudará a sus managers a conseguir al menos un lugar en los playoffs.
RB Adrian Peterson (Minnesota Vikings) 137.9 Al principio de la temporada hubo mucha discusión de quien debería de ser el número 1 en los drafts de fantasy y no se llegaba a un acuerdo entre, Jamaal Charles, Eddie Lacy, Le’Veon Bell y el mismo Peterson. Sin embargo el veterano jugador de los Vikings demostró quien es el mandamás de la NFL y se ha posicionado como el segundo mejor RB y el cuarto mejor entre las demás posiciones (sin incluir a los QB). En sus peores partidos sumó 5.2 y 5.7 puntos, que aunque no fue mucho, fueron lo suficiente para que cualquier equipo se mantuviera en la pelea.
WR Julio Jones (Atlanta Falcons) 142.9  Técnicamente Antonio Brown es el líder entre los WR, pero los Steelers descansan esta semana y es probable que Julio lo supere. En lo que va de la campaña se ha mantenido sano y ha sido (junto a Freeman) de lo poco positivo en el equipo de Atlanta. Con los ojos cerrados lo escogería como mi WR principal ya que solamente tiene un juego con menos de 9 puntos, promedia 15.8 por partido y suma ya 5 partidos con más de 100 yardas, lo que me da tranquilidad de que su producción no es tan dependiente de sus touchdowns, de hecho solamente es del 29.4%.
WR DeAndre Hopkins (Houston Texans) 136.7 Sin importar que QB le lance pases, Hopkins ha demostrado gran capacidad de hacer jugadas grandes. Solamente Julio Jones y Brown llevan más puntos que él y tiene solamente dos juegos con menos de 11 puntos (5.3 y 5), lo que significa que en cada semana marca una diferencia en los enfrentamientos de fantasy.
TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 128.6 Es el mejor jugador en su posición por mucho, tanto que solamente 6 jugadores no QB tienen más puntos que él (Peterson, Freeman, Jones, Jopkins, Brown y Beckham). Promedia 14.2 puntos por partido mientras que el segundo mejor TE solamente 10.87, esta es la diferencia entre ganar y perder un partido.
Flex  Todd Gurley (St. Louis Rams) 114.1  Este novato en los seis partidos que ha jugado como titular, promedia ¡18.78 puntos por partido! Solamente Freeman tiene un mejor promedio que Gurley.
D/St Denver Broncos 116 Con un promedio de 12.8 puntos por partido y con un solo partido con menos de 7 puntos, esta defensiva ha sido vital para que el que la tenga se mantenga al menos en la pelea por un puesto en playoffs.
K Stephen Gostkowski (New England Patriots) 105 Es el pateador de la ofensiva que más puntos anota por partido y además tiene el 100% de efectividad en sus goles de campo en lo que va de la campaña. Sin duda este año terminará por segunda vez consecutiva como el mejor en su posición.
Banca 1  WR Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 148.9 Es, por el momento, el WR con mayor número de puntos en el fantasy. Sin embargo lo pongo detrás de Hopkins y Jones porque la baja de Big Ben realmente le afectó: en tres partidos sin su QB titular, Brown no pudo superar los cinco puntos (4.3, 4.5, 2.4) lo que fácilmente le pudo haber costado el partido a su manager, sobre todo porque al ser un primera ronda difícilmente tendría un WR destacado para balancear ese pésimo desempeño.
Banca 2  RB Mark Ingram (New Orleans Saints) 127.8 Es el tercer mejor de su posición y aunque no ha tenido más que tres partidos con más de 15 puntos, ha sido muy confiable y consistente manteniéndose muy cerca de su promedio de 12.78 puntos; en su peor partido tuvo 7.8.
Banca 3  RB Lamar Miller (Miami Dolphins) 126  Es el quinto RB que elijo en esta lista y es porque no tengo límite bajo de posiciones en las ligas standard y porque es la posición más impredecible de todas. Tuvo un inicio lento, pero tras la semana de descanso de los Dolphins y el cambio de Head Coach, Miller ha superado los 15 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos. Incluso en partidos complicados, este jugador logró hacer daño, ya sea por vía aérea o terrestre.
Banca 4  WR Odell Beckham (New York Giants) 134.6 Fue el mejor pick del waiver del año pasado, además de romper todo tipo de récords para un novato. Esta temporada es el cuarto mejor en su posición y lidera la NFL con 8 recepciones de touchdown. Afortunadamente se ha mantenido sano y solamente ha tenido tres partidos con menos de diez puntos.
Banca 5  WR Larry Fitzgerald (Arizona Cardinals) 121.6  Este veterano WR ha renacido en Arizona jugando en el slot. Es el quinto mejor WR en lo que va de la temporada y ha sido una pieza clave en el éxito de su equipo. Además solamente ha tenido un juego realmente malo con menos de 7.9 puntos de fantasy.
Banca  6  QB Aaron Rodgers (Green Bay Packers) 192.9 Normalmente elegiría a otro running back, pero no pude dejar de pasar esta oportunidad. A pesar de que ha tenido partidos complicados, Rodgers sigue siendo un jugador de élite, pero lo más importante es que con Brady como mi titular podría utilizar a este jugador en un trade que me permitiera conseguir a alguien mejor en otra posición. Idealmente en una liga keeper o dynasty en la que haya intercambios por picks del draft de años siguientes, lo utilizaría para conseguir una segunda o tercera ronda del 2016.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por