...

10 villanos – Semana 10

1

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

1.- Peyton Manning – QB  Broncos

El domingo fue un día que seguramente nunca olvidará el legendario QB Peyton Manning, logró romper la marca de más yardas en la historia de la NFL, algo que no pasa muy seguido, y logró también dar una de las peores actuaciones no sólo de su carrera si no una de las peores que he visto en mi vida. Sin importar si estaba lesionado o no (mala decisión ponerlo a jugar) Manning completó cinco pases de 20, para miserables 35 yardas y cuatro intercepciones. Con ello Peyton se convirtió en el primer QB desde el año 2004 (Jeff Garcia) en tener un rating de 0.0 con al menos 20 pases lanzados.

 

2.-Defensiva de los Saints…otra vez

Supongo que Rob Ryan terminará sin trabajo pronto, ahora ni siquiera pudieron hacerle frente a la ofensiva de los Redskins, incluso hicieron ver a Kirk Cousins como un All Pro, Washington anotó 47 puntos  y acumuló más de 500 yardas totales, 400 de ellas en la primer mitad, ahora los Saints poseen la peor defensiva en cuanto a puntos recibidos en la NFL.

 

3.-Mark Sanchez – QB Eagles

Mark Sanchez tuvo que hacerse cargo del ataque de Philadelphia en la segunda mitad del partido ante Miami y fue gracias a el que el equipo dejó ir un partido importante en sus aspiraciones por un lugar en la postemporada, una intercepción en zona roja abajo por un solo punto fue la cereza del pastel. Un gol de campo le hubiera dado el partido a lo Eagles.

 

4.-Los Cowboys

Con sólo dos victorias, Dallas ha tocado fondo este año, ante Tampa fue su séptima derrota al hilo y de hecho fue el tercer partido de la temporada en el que no logran anotar un solo touchdown. Parece que Tony Romo finalmente estará de vuelta con el equipo, pero a un equipo que ya empieza a hacer planes para la temporada 2016.

 

5.- Marcus Mariota -QB Titans

Los invictos Panthers visitaron al novato en Tennessee y con la tercer mejor defensiva en cuanto a cambios de balón provocados, no se esperaba que Mariota diera un gran partido, estábamos en lo cierto. Una intercepción, 185 yardas en 16 pases completos, y aunado a eso dos fumbles que gracias a Dios, cayeron en manos de los Titans, de lo contrario el partido así como el marcador hubieran sido mucho más amplios.

 

6.-RB´s de los Browns.

Cómo esperan los Browns que Johnny Manziel, o cualquier jugador que pongan como quarterback de su franquicia florezca , gane partidos, lance más td que intercepciones y ultimadamente gane campeonatos, si no pueden tener yardaje positivo con ninguno de sus runningbacks en partidos consecutivos. No hay mucho más que decir, el juego terrestre de los Browns es de lo peor que he visto en la NFL, Crowell no debe ser titular en ningún equipo de la liga. Cleveland necesita a alguien que mueva el balón y le quite algo de presión a su quartberack para el 2016.

 

7.-Darren McFadden – RB Cowboys

Parecía que McFadden retomaba el camino y se hacía con la titularidad en Dallas tras un par de bunas actuaciones en semanas pasadas, pero ante Tampa Bay el Raider dio algunos pasos atrás, en 17 intentos logró únicamente 32 yardas totales, su acarreo más largo fue de siete yardas y de hecho sólo lgró 20 yardas tras el primer contacto.

 

 

8.- Jameis Winston – QB Buccaneers

La temporada de Winston no ha sido maña, y ha demostrado habilidades interesantes hacia el futuro, entre ellas, la confianza que tiene en su brazo, lo cual a veces no le ha caído bien, como este fin de semana ante Dallas. Winston lanzó dos intercepciones que pudo haberse guardado, al intentar lanzar balones en coberturas muy complicadas aparte de que no logró soltar ningún touchdown. Esas dos picks casi le cuestan el juego a Tampa.

 

9.- Defensiva de Seattle

Uno de los problemas con los que los Seahawks se han encontrado esta temporada es que su defensiva ha perdido uno que otro paso, y fue demostrado esta semana por Arizona, quienes lograron partir en dos al grupo tanto por aire como por tierra. Las más de 450 yardas totales y los 39 puntos recibidos dan cuenta de que los ajustes no han sido suficientes.

 

10.-Los Packers

El hecho de caer ante un equipo con marca de 1-7 ya es bastante bochornoso, pero que sea tu tercera derrota al hilo tras ser un favorito al título aparte de que la manera en la que se pierde es horrible, Detroit sólo convirtió 5 de 16 terceras oportunidades, perdió dos veces el balón, falló dos puntos extras y aún así, los Lions sacaron su primer victoria en Green Bay en muchos años, dejando a los Packers en tres puntos por 55 minutos de juego.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Silvester Carcamo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Silvester Carcamo
Visitante
Silvester Carcamo

Defensiva de Seattle? es en serio? ellos ajustaron el partido e incluso casi lo ganan!! si no fuera por Carson Palmer(proximo MVP) y/o la pobre ofensiva de Seattle.