...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 11

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Favor de checar a los “Jugadores que ya deberías haber agarrado” que se encuentra al final, ya que la mayoría de éstos tienen más valor que muchos de la siguiente lista:

QB

Kirk Cousins-Washington Redskins (94.7%-28.96): Este jugador ha tenido seis partidos por debajo de los 15 puntos, pero tiene potencial para hacer muchos puntos, de hecho suma tres con más de 20. Cousins es un “spot start”, es decir que puede ayudarte cuando tenga un partido favorable. Solamente se enfrenta a dos defensivas top 10 en lo que resta: Dallas y Carolina.

 

RB

Jeremy Langford-Chicago Bears (42.4%-30.2): En los dos partidos que ha iniciado, este novato ha superado los 20 puntos de fantasy. Mientras Matt Forte esté fuera, Langford es un must start cada semana.

James Starks-Green Bay Packers (60.7%-9.6): Con Lacy fuera de la ecuación Starks se ha adueñado del backfield de los Packers y aunque no ha explotado ni ha sido muy productivo, es una muy buena opción para el flex.

Karlos Williams-Buffalo Bills (49.7%-11): Williams sigue con su racha de al menos un touchdown en cada partido que ha jugado, aunque es probable que deje de anotar, sigue siendo un jugador que deben tener los dueños de LeSean McCoy al menos.

Darren Sproles-Philadelphia Eagles (70.3%-3.4): Este pequeño y explosivo RB no ha estado muy involucrado en la ofensiva de los Eagles, pero su compañero Ryan Mathews sufrió una conmoción cerebral que podría dejarlo fuera una semana. Con esto Sproles podría ayudar en ligas de doce equipos o más esta semana como flex.

Jay Ajayi-Miami dolphins (98.4%-4.8): Este jugador se ha ganado un lugar en la ofensiva de Miami a tal punto que tuvo más yardas por tierra que Lamar Miller. En dos partidos tiene al menos 40 yardas y podría mantenerse en este rango, pero sobre todo es un muy buen “handcuff” para aquellos que tengan a Miller en su roster.

Tim Hightower-New Orleans Saints (NA-4.6): Parece ser el remplazo inmediato de Mark Ingram, quien sufrió una lesión esta semana pero pudo regresar al juego. En caso de que el RB titular de los Saints no pueda jugar Hightower tendrá un estatus de RB3.

David Cobb-Tennessee Titans (96.5%-NA): Otra vez estuvo inactive, pero sigue perfilándose como el posible titular de los Titans una vez que debute. Sin duda alguna merece estar en tu roster.

 

WR

Michael Floyd-Arizona Cardinals (71.2%-23.3): Suma cuatro partidos seguidos con al menos una anotación y se ha convertido en la segunda opción de Carson Palmer. Con John Brown teniendo problemas con su lesión Floyd se ha convertido en un flex cada semana. Sin embargo sufrió una lesión en el partido, por lo que no pierdas de vista a Jaron Brown quien podría tomar su lugar.

Danny Amendola-New England Patriots (82-7%-7.9): Ha tenido un par de Buenos partidos en una de las mejores ofensivas de la NFL. Con la lesión de su compañero Julian Edelman, Amendola podría tener muchos más targets de ahora en adelante.

Dwayne Harris-New York Giants (98.7%-14.2): Este jugador no ha sido consistente, pero parece que se está ganando la confianza de Eli Manning en la zona roja. Además es un jugador explosivo que podrías utilizar en el flex como una apuesta muy riesgosa pero que puede dar muy buenos resultados.

Devin Funchess-Carolina Panthers (66%-4.1): Este novato ha comenzado a ser más productivo en las últimas dos semanas y es posible que se gane más y más la confianza de su QB. Es un jugador muy grande que puede hacer grandes recepciones.

Lance Moore-Detroit Lions (99.7%-8.9): Con la ineficiencia de Golden Tate, Moore se ha convertido en una opción viable para Matthew Stafford. En sus últimos cuatro partidos ha logrado anotar touchdown y al menos ha recibido 29 yardas.

Wes Welker-St.Louis Rams (95.9%-3.2): En su primer partido con los Rams, Welker fue el Segundo jugador con más targets. Es un jugador que ha probado ser productivo y puede estar más activo con el cambio de QB en St. Louis.

TE

Richard Rodgers-Green Bay Packers (76.1%-9.2): Tiene 5 TD en la temporada y suma dos partidos consecutivos anotando. Su producción depende casi por completo de si logra anotar, pero es una buena opción de TE si no has logrado encontrar a alguien confiable.

Crockett Gillmore-Baltimore Ravens (96.5%-10.2): Sin Steve Smith disponible, Flacco ha buscado a este TE. En dos partidos suma dos touchdowns, por lo que si tu TE está en semana de descanso, Gillmore puede ser un buen remplazo.

 

Jugadores que ya deberías haber agarrado: Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Blake Bortles (JAX), Derrek Carr (OAK), Tyrod Taylor (BUF)

RB: Darren McFadden (DAL),Charcandrick West (KC), Alfred Blue (HOU), Theo Riddick (DET), Duke Johnson (CLE), Antonio Andrews (TEN)

WR: Willie Snead (NO), Stevie Johnson (SD), Rishard Matthews (MIA), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX), Kamar Aiken (BAL).

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Ladarius Green (SD), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por