...

10 héroes – Semana 10

0

Terminó la semana nueve con grandes actuaciones no sólo individuales si no de grupo, se nos viene la segunda mitad de la temporada con aún tres equipos invictos, veamos quiénes fueron los 10 héroes de la semana 10.

 

1.-Jeremy Langford – RB Bears

Todos esperábamos que un RB novato tuviera un gran dia en el choque entre los Bears y los Rams, pero se esperaba por parte de Todd Gurley, no del sustituto e  Matt Forte, quien por segunda semana consecutiva como titular, respondió. Langford logró 182 yardas totales y dos touchdowns, ahora con Forte sano, Chicago tiene que tomar una decisión importante, lo bueno es que son de esas decisiones que da gusto tomar. No creo que Langford tome la titularidad tras la vuelta de Forte pero más actuaciones de este tipo y quizás el futuro del ex de Tulane no sea en Chicago.

 

2.-Kirk Cousins – QB Redskins

Raro ver a alguien de los Redskins aquí, y aún más extraño a un QB de ese equipo, pero Cousins se lo merece con creces ras la gran actuación que tuvo este fin de semana ante los Saints. Se aprovechó totalmente de la porosa defensiva de New Orleans, la cual simplemente no tuvo respuesta. Kirk completó el 80% de sus pases, para más de 300 yardas y cuatro de touchdown, para lograr un perfecto 158.3 de rating.

 

3.-Adrian Peterson – RB Vikings

AP nos recordó este fin de semana quién es el mejor runnningback de la NFL con una actuación de 203 yardas ante los Raiders.  Con esas yardas, Peterson ahora lidera la NFL en yardas terrestres con 961, en el 2012 corrió para  1,140 yardas en los últimos siete partidos del año, si logra algo parecido, podría tener otra oportunidad de romper el record de yardas de Eric Dickerson, el cual estuvo de romper ese mismo año, se quedó a ocho yardas.

 

4.-Antonio Brown – WR Steelers

Cada semana este señor aparece aquí, Brown es una máquina y en este momento el mejor WR de la liga, esta semana sólo atrapó 10 pases para 139 yardas, si continúa dando estas actuaciones podría terminar con unas 1,822 yardas con 126 recepciones, lo cual sería la tercera mejor marca en la historia de la NFL en cuanto a yardas, sólo atrás de Jerry Rice (1,848) y Calvin Johnson (1,964).

 

5.-Justin Houston – OLB Chiefs

La temporada de Houston, sí como la de los Chiefs no ha sido de lo mejor, marca perdedora , y Houston tras una temporada con 22 sacks el año pasado, en el 2015 sus números han venido a la baja, pero este domingo ante Denver, volvió lo que habíamos dejado de ver por su parte. Su presión constante a lo largo del partido fue vital para mantener a los Broncos alejados en el marcador, aparte logró dos sacks ante una línea ofensiva bastante buena.

 

6.-Ben Roethlisberger – QB Steelers

El supuestamente lesionado Ben Roethlisberger lo único que hizo al entrar por Landry Jones fue lanzar para 379 yardas, tres touchdowns y su segundo mejor rating de la temporada. Esas 379 yardas han sido la mayor cantidad para alguien que no sale como titular en un partido. En 21 partidos ante los Browns, Roethlisberger sólo ha perdido dos en su carrera.

 

7.-Bruce Arians – HC Cardinals

No cabe duda, los Cardinals realizaron la contratación de la década al pedirle a Arians que fuera su siguiente head coach, ha levantado a la franquicia en tan sólo un par de años a ser serios contendientes con una ofensiva extremadamente peligrosa, la cual este fin de semana, se mofó de la mejor defensiva de la NFL..

 

8.- Jay Cutler – QB Bears

Es también extraño ver a Cutler aquí, pero tras lo hecho en St.Louis lo merece, si jugara de esa manera cada fin de semana los Bears serían un equipo mucho más exitoso. Ante  los Rams Cutler tuvo un día de campo, el cual espera continúe ante los Broncos la próxima semana y quizás así meterse a la pelea por los playoffs. Sólo falló  5 de 24 pases para 258 yardas y tres pases de touchdown, algo muy inusual.

 

9.-Carson Palmer – QB Cardinals

No podemos dejar fuera a alguien que destrozó a The Legion of Boom esta semana. Carson Palmer completó otra gran actuación, comandó una ofensiva que hizo ver muy mal  los Seahawks, lanzó para más de 350 yardas con tres touhdowns y de hecho logró que Fitzgerald así como Michael Floyd, sus dos WR principales, cruzaran las 100 yardas.

 

10.-Stephen Gostkowski – K Patriots

Los New England Patriots tienen en Stephen Gostkowski al mejor kicker de la liga y lo demostró una vez más en la cardíaca victoria sobre los Giants este domingo, conectando un gol de campo de 54 yardas con sólo unos segundos de juego y con una temporada invicta sobre sus hombros.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por