...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 10

0

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 10, con información de NFL Communications.

 

Inicios sin derrotas. En esta temporada dos equipos han comenzado con récord 9-0, Carolina Pnathers y New England Patriots. Es la cuarta vez en la historia de la NFL en que hay al menos dos equipos con nueve victorias sin derrotas (1934, 1990 y 2009).

 

Juegos cerrados. La semana 10 tuvo ocho juegos que se decidieron por siete o menos puntos. Hasta esta semana ha habido 76 juegos de esta característica, la mayor cantidad en la historia en las primeras 10 semanas de temporada.

 

Regresos en el último cuarto. Esta semana hubo seis equipos que ganaron sus encuentros después de ir perdiendo en el último cuarto (Cardinals, Texans, Jaguars, Dolphins, Patriots y Buccaneers). En total en lo que va de temporada, han sido 43 los equipos que han ganado cuando comenzaron perdiendo el último cuarto, siendo la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL en 10 semanas. En 1989 hubo 44 regresos en 10 semanas.

 

Al estilo Patriot. Los New England Patriots, quienes obtuvieron su triunfo de manera cerrada antes Giants, ahora tienen un récord de 9-0 y se convierten en el quinto equipo en la historia de la liga y primero desde los San Francisco 49ers (16) de 1983 a 1998 en tener al menos 15 temporadas ganadoras de forma consecutiva.

 

Anotando en cada cuarto. Además los Patriots han conseguido anotar puntos en cada uno de los últimos 35 cuartos que jan jugado para superar a los St. Louis Rams (31) de 1999-2000 y los Indianapolis Colts (31) de 2005. Ahora ellos son los dueños de este récord y pueden incrementarlo.

 

Sorprendente Adrian. Con las 203 yardas que consiguió el pasado domingo ante Raiders, Adrian Peterson llegó a su juego número seis con al menos 200 yardas por tierra empatando a O.J. Simpson como los que más juegos de esta característica han tenido en la historia.

 

Big Big Ben. Con las 379 yardas por pase que logró Ben Roethlisberger viniendo de la banca ante Cleveland Browns, se convierte con el quarterback no titular que más yardas ha lanzado en la historia de la NFL, quitando el récord a Wade Wilson (374 yardas) en 1990. Además lanzó 3 pases de touchdown para sumar 10 pases de TD en la temporada llegando a 12 temporadas consecutivas lanzando al menos 10 touchdowns, empatando a Warren Moon y quedando a una temporada de Peyton Manning y cuatro de Fran Tarkenton.

 

Novato anotando. Con la recepción de touchdown que tuvo Karlos Williams ante Jets el pasado jueves en la noche, el runningback de los Bills llegó al sexto juego consecutivo con un TD empatando a Robert Edwards de los Patriots en 1998 como los novatos que han anotado en cada uno de sus primeros 6 juegos de carrera profesional.

 

You like that? Con la actuación de Kirk Cousins el pasado domingo ante Saints donde consiguió 324 yardas por pase, cuatro pases de TD y rating perfecto (158.3), se convirtió en el primer quarterback de los Redskins desde el miembro del Salón de la Fama Sammy Baugh en 1948 lograra un juego de al menos 300 yardas y un rating de 150.0 como mínimo.

 

Hurns al ataque. Alex Hurns, wide receiver de los Jacksonville Jaguars, tuvo una recepción para touchdown ante Ravens llegando a siete juegos consecutivos con al menos un touchdown por recepción, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por