...

5 puntos tras la victoria de los Steelers ante los Browns

0

Pittsburgh sacó importante victoria divisional este fin de semana la cual los mantiene en la carrera de la postemporada, aquí un análisis tras la victoria de los Steelers ante los Browns.

 

1.-¿Hubieran ganado si no se lesiona Landry Jones?

Apenas el segundo drive ofensivo y el Qb de los Steelers tuvo que relevar a su propio sustituto, y a mi parecer fue lo mejor que le pudo pasar a Pittsburgh, Landry Jones había demostrado hace unas semanas que ni como sustituto de Michael Vick era una buena opción, y al parecer el pie de Roethlisberger estaba mucho mejor de lo que se pensaba, el veterano soltó tres pases de touchdown para 379 yardas en una tarde donde simplemente acabó destrozando a la secundaria de los Browns, algo que Jones no habría logrado a pesar de las poderosas armas que tiene la ofensiva de los Steelers.

No se si Pittsburgh hubiera perdido, pero el partido no habría sido tan sencillo.

 

2.-Que tal Johnny Manziel

Cleveland se mantiene como un equipo con muchos huecos, tanto ofensiva como defensivamente hablando, es obvio que el equipo aún enfrenta temporadas perdedoras debido a ello. La posición donde más problemas han tenido en las últimas décadas es la de QB, y de lo poco que hemos visto de Johnny Manziel , honestamente es imposible juzgar su juego.

Este fin de semana, jugó ante una secundaria que deja mucho que desear, lanzó para más de 300 yardas con un TD y completó 33 de 45 pases, con una pick, no son números malos, debemos hacer énfasis en lo asqueroso del juego terrestre de los Browns, cualquier quarterback, cualquier ofensiva, requiere de un juego terrestre al menos decente para funcionar, Manziel a pesar de que era predecible debido a esto, logró mover a su ofensiva con el brazo y por lo que vi, está aprendiendo a deshacerse del balón muy rápido, haciendo buenas lecturas y atacando el blitz defensivo.

 

3.-Una vez más, el juego terrestre de los Browns

Semanas continuas en que ninguno de los b de los Browns logra correr ni siquiera para 50 yardas totales, ahora ante los Steelers, el líder en yardas fue de hecho Johnny Manziel con 17 en tres acarreos, nada mal para un quarterback, el problema es que el segundo mejor fue Duke Johnson con 4 acarreos para 10 yardas y tras el, Isaiah Crowell,  quien en 6 acarreos acumuló -5 yardas totales. La ineficacia para correr el balón de Cleveland debe ser primordial para la temporada baja.

 

4.-Martavis Bryant y Antonio Brown

¿Habrá una pareja de receptores mejor que la de los Steelers? No hay duda de que Antonio Brown es el mejor o está entre los mejores dentro de esta categoría pero tras una buena temporada de novato y perderse el inicio del año castigado, Bryant ha retomado la forma y está teniendo un año espectacular. Brown en este momento es líder de la liga en yardas con 1.141 y segundo en recepciones sólo detrás de Julio Jones con 79, Bryant  es el 44 en yardas con 440 pero sólo ha jugado 5 partidos, promedia cerca de 100 yardas por encuentro y tiene la misma cantidad de TD que Brown, 5.

 

5.- Los Steelers con 6-4

La victoria, aunque sencilla mantiene más que vivos a los Steelers por un lugar en playoffs, la división es si no imposible, ya muy lejana, pero en este momento son  el mejor wild card de la AFC con Buffalo y los Jets a medio juego. El gran problema para Pittsburgh es lo que resta en su calendario, nada sencillo visitan  Seattle, reciben a los Colts, después un rematch ante los Bengals en Cinci, luego reciben a los Broncos y terminan con dos rivales divisionales, Baltimore, que aunque no estén teniendo un buen año, las ganas de quitarle la postemporada a los Steelers serán bastantes, terminan en Cleveland.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por