Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
amari cooper

5 mejores partidos – Semana 10

¿Qué partidos no hay que perderse para este fin de semana? Como cada fin, te traigo los 5 mejores partidos y las razones por las cuales no hay que perderse estos encuentros. Dejo el link de los 5 mejores partidos de la semana 9.

 

1.-Minnesota Vikings vs Oakland Raiders

Dos equipos que están resurgiendo en este 2015 se enfrentan en Oakland, los  Raiders vienen de sufrir una durísima derrota ante los Steelers, y con marca de 4-4 aún buscan hacerse de un lugar en playoffs por primera vez desde el 2002. Minnesota, gracias a un par de derrotas de Green Bay, en este momento es el segundo mejor equipo en la NFC debido a su record. Las comparaciones entre Brigdewater y Carr estarán presentes todo el fin de semana, ambos jugadores en su segundo año y seleccionados a cuatro posiciones de distancia en el Draft, este partido tiene potencial.

 

2.-New England Patriots vs New York Giants

Incluyendo el juego de este domingo, los Patriots ahn enfrentado a los Giants, como invictos, tres de las últimas cinco veces, aunque no son buenos recuerdos para New England, este partido puede tomarse como un poco de venganza. Con una marca de 5-4, los Giants se mantienen aún como líderes de su división y sin duda el viaje a MetLife será uno de los partidos más complicados que le quedan a los Patriots, sobre todo tomando en cuenta los matchups, en especial el hecho de que el juego terrestre de New England está teniendo grandes problemas desde la lesión de Dion Lewis.

 

3.-Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Inicia la segunda mitad de la temporada para ambos equipos, y tras un gran descanso, ambos staffs de coacheo habrán estudiado lo mejor posible a sus rivales divisionales. Arizona ha tomado el control de la NFC West desde que arrancó el año, mientras que Seattle se ha quedado algo atrás, qué mejor momento para acercarse que tener en casa al líder de la división.

 

4.-Chicago Bears vs St.Louis Rams

Tras una derrota muy dolorosa con implicaciones de postemporada ante Minnesota, los Rams se pusieron 4-4, pero una victoria sobre los Bears los pondría de nuevo con una marca ganadora, para Chicago, es quizás la última llamada para un pasaje a los  playoffs y tras una victoria en San Diego, este partido será mucho más difícil de ganar par St.Louis. Es una gran oportunidad para que los Ras demuestren que son un equipo de playoffs y que no son un equipo que puede ser sorprendido por escuadras mediocres.

 

5.-Miami Dolphins vs Philadelphia Eagles

Los Dolphins han perdido sus últimos dos, y con una marca de 3-5 sólo un milagro los pondría en playoffs, sin embargo esta es su última llamada, Philadelphia por el otro lado está 4.4 a medio juego de los líderes, los Giants, así que el hambre los Eagles por ganar esta semana estará al máximo. ambos equipos vienen de partidos importantes frente a rivales divisionales, Philly ganó a Dallas en tiempo extra, Miami fue destrozado por Buffalo.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA