...

Equipo ideal de la NFL 2015 – Mitad de Temporada

2

Técnicamente en este momento estamos superando la mitad de la temporada. Todos los equipos tienen como mínimo 8 juegos disputados y hay una gran disparidad en la NFL entre los equipos dominantes y los del montón.

Como cada año, te presento el equipo ideal de la NFL 2015 a mitad de este año con lo que considero es lo mejor que hay en cada posición esta campaña. ¿Qué te parece el equipo ideal de la NFL 2015 de mitad de temporada?

Ofensiva

Posición, Jugador, Equipo,
QB, Tom Brady, ,
RB, Devonta Freeman, ,
FB, Anthony Sherman, ,
WR, Antonio Brown, ,
WR, Julio Jones, ,
Slot WR, Julian Edelman, ,
TE, Tyler Eifert, ,
OT, Tyron Smith, ,
OG, Zach Matin, ,
C, Ryan Kalil, ,
OG, Michael Yanda, ,
OT, Gabe Jackson, ,

 

Quarterback

Tom Brady está jugando en este momento mejor que en cualquier otra etapa de su carrera. El dominio que tiene de su ofensiva, la libertad que le ha dado Josh McDaniels y la capacidad de cambiar su estilo de juego semana a semana lo hacen el QB más letal de toda la NFL

 

Playmakers

Devonta Freeman es una de las más grandes revelaciones de esta temporada y el mejor RB de la NFL en 2015. Además es una amenaza tanto corriendo como en el juego aéreo. El fullback es una posición que está muriendo, pero Anthony Sherman es por mucho el mejor en su posición. El grupo de WR es muy interesante: por un lado tenemos a Antonio Brown, un receptor que puede generar casi 300 yardas de ofensiva por si solo (si no vean el juego contra Raiders) y  además lo puede hacer desde cualquier posición y tipo de rutas. Julio Jones está sano y nos hemos acostumbrado a ver su dominio semana a semana con una combinación de velocidad y tamaño letal y Julian Edelman es el mejor slot WR de la liga (o al menos así lo hace ver Tom Brady. En la posición de TE pueden mentármela por no poner a Gronk, pero creo que Tyler Eifert está teniendo una temporada de ensueño en donde además de generar yardas anota más que nadie en la NFL.

 

Línea ofensiva

A pesar de todas las lesiones la línea ofensiva de Dallas sigue siendo de lo mejor en toda la NFL y tanton Tyron Smith como Zach Martin son brillantes en su posición. Ryan Kalil, el C de Carolina, ha sido completamente dominante. Marshall Yanda de los Ravens es el mejor G de la NFL desde hace varios años y Gabe Jackson es una pieza clave en la gran ofensiva de los Raiders

 

Esta es la defensiva del equipo ideal de la NFL 2015 a mitad de temporada:

Posición, Jugador, Equipo,
RE, J.J. Watt, ,
DT, Aaron Donald, ,
DT, Kawaan Short, ,
DE, DeMarcus Ware, ,
MLB, Luke Kuechly, ,
MLB, Derrick Johnson, ,
OLB, Khalil Mack, ,
OLB, Thomas Davis, ,
CB, Josh Norman, ,
CB, Darrelle Revis, ,
Slot CB, Tyrann Mathieu, ,
SS, Eric Berry, ,
FS, Harrison Smith, ,

 

Línea Defensiva

J.J Watt es Dios, no hay otra explicación. El caso de Aaron Donald es similar, ya que en su temporada de novato tomó por sorpresa a la liga y continúa su absoluto dominio por el centro de la línea defensiva. DeMarcus Ware encontró el fuente de la juventud y ha sido la clave para que la defensiva de los Broncos sea una de las mejores de la liga y por último tenemos a Kawaan Short, quien a principio de la temporada era un desconocido y en 8 partidos se volvió uno de los linieros más dominantes de la liga.

 

Linebackers

Carolina tiene a dos de los mejores LB en toda la NFL, Luke Kuechly y David Thomas, quienes se han encargado de hacer de los Panthers una de las mejores defensas de toda la NFL. Si a eso le sumamos a Khalil Mack de los Raiders, uno de los mejores defensivos en su posición en tan sólo la segunda temporada de su carrera y agregamos a Derrick Johnson, LB de los Chiefs que ha jugado igual de bien tras perderse el 2014 con una lesión en el ACL tenemos un equipo de lujo en los linebackers

 

Defensiva secundaria

La mayor sorpresa es no tener a ningún jugador de Seattle. Josh Norman ha sido una verdadera máquina desde la posición de CB, al igual que Darrelle Revis. Tyrann Mathieu es uno de los jugadores más versátiles y una amenaza tanto atacando a los quarterbacks como en cobertura. Los safeties están integrados por el milagro médico llamado Eric Berry y por Harrison Smith, quien desde hace varias temporadas ha mostrado ser uno de los mejores en su posición.

Equipos especiales:

K – Brandon McManus – Denver (el tipo tiene un cañón en la pierna y es la mejor arma ofensiva de los Broncos esta temporada)

P – Pat McAfee – Colts  (desde hace un par de años uno de los mejores en su posición)

KR – Jarvis Landry – Dolphins  (uno de los más constantes de toda la liga)

 

¿Qué te parece el equipo ideal de la NFL 2015 en esta primer mitad de la temporada?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fabian HerediaAbel Valdivia Hernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Abel Valdivia Hernández
Visitante

Gabe es guard

Fabian Heredia
Visitante

A mi parecer falto el DT Geno Atkins de los bengals