...

Waiver para el Fantasy Football -Semana 10

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista de esta semana con los waiver para el fantasy football: Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard:

QB

Derek Carr-Oakland Raiders (54.4%-26.34): Este QB suma su tercer partido consecutivo con al menos 3 touchdowns, más de 285 yardas y solo una intercepción. Estos son números de élite sin duda alguna y de ahora en adelante (a excepción un par de partidos contra los Vikings y los Broncos), Carr tiene un buen calendario y además parece que no importa que tan difícil sea su partido, él va a responder en el fantasy.

Marcus Mariota-Tennessee Titans (67.3%-33.34): El novato jugador de los Titans está demostrando que puede ser un buen remplazo de tu QB titular en semanas de descanso sobre todo si se trata de un partido favorable.

Tyrod Taylor-Buffalo Bills (64.9%-15.64): Es una apuesta arriesgada partido a partido, pero tiene una muy buena habilidad para correr y anotar con los pies, lo que le da mucho valor en el fantasy.

 

RB

Karlos Williams-Buffalo Bills (80.8%-23): Este novato ha mostrado su valía en los partidos que ha estado sano, tiene en sus cinco partidos jugados al menos 9.7 puntos de fantasy. Aunque LeSean McCoy juegue, Karlos recibirá su cuota de toques. Además en una semana corta y con McCoy un poco lesionado, Williams puede tener mucha participación contra los Jets.

Antonio Andrews-Tennessee Titans (81%-11.1): Es claramente el caballito de batalla del backfield de los Titans y puede que tenga otra semana productiva, sin embargo hay que estar atentos al papel que vaya asumir el novato de la Universidad de Minessota David Cobb.

David Cobb-Tennessee Titans (97.1%-NA): Ya desde la semana pasada les dije que lo agregaran a su equipo, si no lo han hecho es tiempo. Los Titans no están del todo fuera de los playoffs (la lesión de Luck les puede dar más esperanzas) por lo que intentarán todo para llegar a ellos, sino es un equipo en construcción que no dudará en probar a uno de sus nuevos elementos.

James Starks-Green Bay Packers (83.5%-18.2): Parece que es tiempo de apretar el botón de pánico con Eddie Lacy. Espero que si lo seleccionaste en el draft te hayas asegurado con (quizá el mejor backup de la liga) Starks, porque parece que él si está sano y tiene y seguirá teniendo mucha participación.

Jeremy Langford-Chicago Bears (58.8%-22.2): Este novato demostró que puede suplir a Matt Forte sin ningún problema e incluso se ganó más participación en el equipo de Chicago. Esta semana puede tener una buena cantidad de participación, pero si algún despistado está desesperado por un RB, intenta utilizarlo en un trade.

James White-New England Patriots (99.8%-NA): Con la lesión de Dion Lewis, se especula que el beneficiado será White, sin embargo hay que estar alertas a los cambios que acostumbra Bellichick. En este momento ni White ni Bolden tienen mucho valor porque lo más probable es que se repartan el trabajo.

Taiwan Jones-Oakland Raiders (99.7%–1.4): Con el RB titular Latavius Murray en el protocolo de conmociones de la NFL, es necesario que los que lo tengan en su equpo se aseguren con su backup Jones y con el veterano Marcel Reece.

Brandon Bolden-New England Patriots (99.4%-9.9)

Shaun Draughn-San Francisco 49ers (NA-9.6): Parece claro que en la ausencia de los RB de los 49ers, Draughn será en el papel el titular, sin embargo acaban de firmar a Travaris Cadet, tienen una semana de descanso y regresando tienen un partido muy difícil en Seattle.

Ahmad Bradshaw-Indianapolis Colts (99.1%-7.1): Con la noticia de Andrew Luck fuera de 2-6 semanas, los Colts tendrán que recargarse un poco más en el juego terrestre, con lo que Bradhsaw podría tener más toques y ser valioso en ligas de 12 equipos o más.

WR

Tavon Austin-St. Loius Rams (57%-8.1): Si no lo has agregado a tu equipo es tiempo de que aproveches la última oportunidad para hacerlo porque seguramente no lo encontrarás para la próxima semana (también se irá a la lista de “Jugadores que ya deberías haber agarrado” al final del artículo). Sigue siendo un jugador inconsistente, pero ahora tiene un piso mucho más alto ya que en cinco partidos no bajado de los 6.4 puntos y suma dos partidos con más de 20 puntos. Además con la adición de Wes Welker, Austin podría verse aún más liberado.

Dorial Green-Beckham-Tennesse Titans (60.4%-7.7): Con la lesión del WR titular Kendall Wright, el gigante salido de la Universidad de Missouri tuvo mayor actividad y sigue siendo una muy buena arma en la zona roja.

Wes Welker-St. Louis Rams (99.4%-NA): Puede ser una muy buena ruta de escape para Nick Foles, ya que es un WR que juega en el slot con una de las mejores manos de la liga. Habrá que estar al pendiente de su participación y de sus conmociones cerebrales.

 

TE

Garret Celek-San Francisco 49ers (99.9%-13.2): Con la salida de Vernon Davis del equipo, Celek es el siguiente en la lista y esta semana anotó dos veces con lo que suma ya 3 TD. Además con Gabbert de titular, podríamos ver una mejoría en el juego aéreo de los 49ers.

Jacob Tamme-Atlanta Falcons (95.4%-6.1): Mientras Hankerson no juegue, Tamme es el tercer objetivo de Matt Ryan. Desde la semana 5 suma a menos 32 yardas recibidas y ya anotó un TD.

Richard Rodgers-Green Bay Packers (81.9%-13.9): Ha sido muy inconsistente, pero su QB necesita alguien a quien lanzarle en la zona roja y parece que él se está convirtiendo en el favorito.

 

Jugadores que ya deberías haber agarrado: Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Josh McCown (CLE), Blake Bortles (JAX)

RB: Darren McFadden (DAL), Alfred Blue (HOU), Theo Riddick (DET), Duke Johnson (CLE)

WR: Willie Snead (NO), Stevie Johnson (SD), Rishard Matthews (MIA), Marvin Jones (CIN), Allen Hurns (JAX)

TE: Benjamin Watson (NO), Jordan Reed (WSH), Ladarius Green (SD), Gary Barnidge (CLE), Julius Thomas (JAX)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por