...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 9

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de la semana 9 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

 

QB Cam Newton (Carolina Panthers) 33.58 Parece que cada semana que pasa Cam Newton se ve mejor en el campo de juego. Aún sin Kelvin Benjamin ha logrado posicionarse como el tercer mejor QB de este año en el fantasy y parece que esto no cambiará mucho. Además de estar pasando bien el balón, ya suma 5 TD por tierra, elemento que siempre le ha dado un plus en la realidad como en el fantasy.
RB DeAngelo Williams (Pittsburgh Steelers) 36.5 Es uno de los “handcuffs” más valiosos de la liga y esta semana lo reforzó con una soberbia actuación. Es claramente un RB1 cada semana y con la posible ausencia de Big Ben contra la débil defensa de Cleveland, podríamos ver a Williams en esta lista la próxima semana.
RB Lamar Miller (Miami Dolphins) 26.1 No importa que sea por aire o por tierra, Miller estará involucrado fuertemente en la ofensiva de Miami. En estos momentos es el tercer mejor RB por detrás de Freeman e Ingram y es un confiable RB1.
RB Karlos Williams (Buffalo Bills) 23 Este novato ha mostrado gran explosividad por lo que aún con McCoy sano ha tenido oportunidad de acarrear el balón. Es rápido, fuerte, muy grande y eso lo hace muy difícil de derribar. Es una buena opción en el flex y un RB2 en los partidos en que LeSean McCoy no pueda jugar.
WR Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 28.6 Uno de los mejores WR de la liga rompió el récord de su franquicia para más yardas recibidas en un partido (con 284). Aunque es un jugador de élite sin duda, Brown puede bajar su productividad si su QB Ben Roethilsberger se pierde múltiples semanas por su lesión.
WR Cole Beasley (Dallas Cowboys) 23.2 Con 2 TD este pequeño WR se logró meter en esta lista, sin embargo con Dez Bryant recuperando su nivel es muy difícil que Beasley pueda tener una actuación para más de diez puntos.
WR Michael Crabtree (Oakland Raiders) 22.8 Se ha convertido en un legítimo WR2 que se ha visto beneficiado por la emergencia de una muy buena ofensiva de los Raiders y con las defensivas sin poder poner doble cobertura sobre ningún WR de Oakland. Es para mí uno de los jugadores más infravalorados este año y pienso que puede volver a aparecer en esta lista otra vez.
TE  Delaine Walker (Tennessee Titans) 23.5 Mientras Kendall Wright esté fuera, podemos esperar muy buenas actuaciones de Walker. Quien aunque no ha sido muy espectacular, tiene un suelo decente de unos 5 ó 6 puntos por partido.
TE Tyler Eifert (Cincinnati Bengals) 23.3  Es el Segundo mejor TE en lo que va del año y es el líder en touchdowns con 9. Es muy probable que lo veamos un par de veces más en esta lista, siendo un TE confiable semana a semana.
D/St New York Jets 14 Esta es una defensiva que sin anotar ni un TD, es la décima mejor de la liga. Es difícil que la veamos en este selecto grupo, pero es un grupo muy confiable en lo que resta de la temporada, menos en lo que sería el juego de campeonato (semana 16) que se enfrentan a los New England Patriots.
K Josh Brown (New York Giants) 16 Suma siete partidos con al menos 7 puntos y es el tercer mejor pateador hasta el momento. En una ofensiva dinámica, Brown es bastante valioso en el fantasy.
Banca QB Marcus Mariota (Tennessee Titans) 33.34 Tuvo un gran partido contra una pésima defensiva de New Orleans que había permitido 6 TD a Eli Manning una semana antes. Es una buena opción en semanas de descanso, pero necesita mostrar más para ser confiable.
Banca QB Aaron Rodgers (Green Bay Packers) 32.96 Rodgers no ha sido tan espectacular como muchos pensaban, pero es el cuarto mejor QB en lo que va del año y sigue siendo un must start cada semana.
Banca RB Jeremy Langford (Chicago Bears) 22.2 Tuvo su oportunidad en “primetime” y no la desaprovechó sumando 142 yardas totales, 1 TD y una conversión de 2 puntos. Demostró que puede suceder a Matt Forte en cualquier momento sin que los Bears pierdan la doble amenaza de correr y recibir el balón. Sin duda puede ser una muy buena adquisición el próximo año (si Chicago intercambia a Forte) y para los formatos de dynasty.
Banca RB DeMarco Murray (Philadelphia Eagles) 22.1 Tuvo un regreso triunfal a su antigua casa en Dallas ayudando a su equipo a ganar y seguir en la pelea por la división, sumando 83 yardas corridas, 78 recibidas y 1 TD. Este equipo necesita mucho de sus RB y Murray puede acabar siendo un RB1 clavado.
Banca RB Adrian Peterson (Minnesota Vikings) 20.3 Al igual que Rodgers parece no haber tenido una “buena temporada”, pero es el cuarto mejor RB en puntos en fantasy y un must start cada semana.
Banca WR Sammy Watkins (Buffalo Bills) 22.8 Es sin duda el mejor WR de los Bills y mientras esté sano y con Taylor lanzándole el balón, podemos esperar buena actuación como jugador en el flex.
Banca WR Jordan Matthews (Philadelphia Eagles) 19.3 Desde la semana 2 no tenía un partido de más de 5 puntos. Sin embargo un TD de 41 yardas en tiempo extra le valió para sumar los 19.3. Sin embargo hemos visto que no sido muy productivo en este sistema y Sam Bradford ha repartido mucho el balón, y sobre todo el juego de los Eagles se ha basado en sus RB.
Banca WR Allen Hurns (Jacksonville Jaguars) 18.2 Forma parte de una de las ofensivas más prolíficas este año en el fantasy. Y en un partido desfavorable logró meterse en esta lista y sumó su sexto partido consecutivo anotando un TD y su tercero con más de 100 yardas recibidas.
Banca TE Owen Daniels (Denver Broncos) 16.2 Tuvo una excelente actuación en la derrota de los Broncos frente a los Colts, y aunque suma ya 3 TD, apenas tuvo su primer juego con más de 10 puntos. Todo esto sin olvidar que Vernon Davis forma parte del equipo de Denver y es probable que su rol incremente de ahora en adelante en detrimento de Daniels.
Banca D/St New York Giants 13 Bajta la mano es la cuarta mejor defensiva por su gran capacidad de provocar turnovers: 13 intercepciones (empatados en primer lugar), 8 fumbles recuperados (Empatados en segundo lugar) y 5 TD (empatados en primer lugar). Esta semana será mejor que los dejes en la banca ya que juegan contra, quizá el mejor equipo de la NFL, los Pats.
Banca K Greg Zuerlein (St. Louis Rams) 16 Suma apenas su segundo partido por encima de los 6 puntos y es muy difícil que lo veamos de regreso en esta lista.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por