Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
jayc

5 puntos sobre la victoria de los Bears ante los Chargers

Concluyó la semana 9 con un MNF poco trascendental, los Bears visitaron San Diego, y aunque terminó siendo un encuentro interesante debido al resultado, pudimos ver el porqué de las malas temporadas de ambos equipos y sus deficiencias. Es por eso que te traigo algunos puntos importantes de la victoria de los Bears ante los Chargers.

 

1.-El record de Cutler

En el segundo cuarto Jay Cutler mandó su primer pase de touchdown del partido a Martellus Bennett, el cual se convirtió en su pase de TD número 138 como Chicago Bear, rompiendo así la marca de la franquicia la cual aún la poseía Sid Luckman, marca que se sostuvo por 65 años. Esto habla de los terribles personajes y la mala suerte que ha tenido el equipo en esa posición desde la década de los 40.  De hecho, Peyton Manning ha lanzado 140 pases de touchdown en sus cuatro años con los Broncos, sólo para medir lo hecho por Cutler.

 

2.- Jeremy Langford

Con Matt Forte lesionado, las dudas en el backfield de los Bears eran muchas, sin embargo el joven Jeremy Langford respondió y con creces, demostrando mucho talento tanto para correr con el balón y encontrar huecos, como para atrapar pases e incluso en su habilidad para bloquear. Todo es mucho más importante para los Bears de lo que uno podría pensar. siendo que Forte entra a su último año de contrato y es posible que termine en la agencia libre, Langford ha levantado la mano para hacerse con la titularidad si es que Forte sale del equipo.

 

3.-Los lesionados Chargers

Hay que darle mucho crédito a Philip Rivers, a pesar de que no tenía a sus dos WR principales y su línea ofensiva está destrozada por lesiones, aún puede mover la ofensiva y anotar puntos. San Diego entró al partido sin Keenan Allen, Ladarius Green y con un Antonio Gates afectado con una lesión en la rodilla, aparte, durante el juego perdieron el veterano Malcolm Floyd, dejando a Rivers con Stevie Johnson, Dontrelle Inman y Javontee Herndon como sus WR principales.

 

4.- Se acabó para San Diego

Con la derrota, los Chargers aunque matemáticamente se mantienen vivos, las probabilidades de mantener viva la temporada en Enero son mínimas, con una marca de 2-7 y con cinco derrotas consecutivas, ya podemos decir que la temporada de esta franquicia ha sido una decepción total, se esperaba que en su segundo año, el head coach Mike McCoy hiciera a este equipo un equipo ganador, salvo algunos puntos positivos, el equipo se ha quedado muy lejos de su  potencial.

 

5.-Desperdicio de talento

Aunque la actuación de Cutler no fue espectacular, dio flashazos, una vez más de lo que podría haber sido su carrera. No podemos negar que Jay Cutler, desde que entró a la NFL, posee uno de los brazos más poderosos de la liga y que aparte, es innegable el talento que tiene, pero tras años con nuevos head coaches, sobre todo nuevos coordinadores y aunque sólo podemos especular, mala actitud, falta de trabajo o estudio, falta de preparación o todas ellas juntas, Cutler simplemente se ha quedado corto.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA