Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
blair

5 puntos sobre la victoria de los Vikings ante los Rams

Minnesota sacó en tiempo extra el partido ante los Rams, una victoria importantísima, la cual, junto con la derrota de los Packers ante Carolina, los pone con la misma marca en la búsqueda por el título de la NFC North, aquí analizamos el partido.

 

1.- Calladitos, calladitos

Sin avisarle a nadie, sin hacer ruido, los Minnesota Vikings en este momento se han puesto con marca de 6-2, la misma que los Green Bay Packers y de hecho la segunda mejor de la conferencia. Lo han hecho sin una ofensiva espectacular, la cual está rankeada como la número 30 de la NFL, pero ayudada de un juego terrestre renacido con Adrian Peterson, el cual es el séptimo en la liga. La defensiva tampoco tiene nada que alardear, es la 26 de la liga, sin embargo de alguna manera, así como este domingo le ganaron a los Rams, en este momento, están en postemporada.

 

2.- A demostrarlo

Este año varios equipos han demostrado con su mejoría a temporadas pasadas, los Raiders lo hicieron la semana pasada, son un equipo de mucho cuidado, los Panthers por ejemplo, llevan dos semana seguidas demostrándolo, ahora toca el turno de los Vikings. Después de nueve semanas, Minnesota tiene una marca de 6-2, pero sólo dos de los partidos que han jugado, han sido frente a uno con record ganador, en el primero, perdieron ante los Broncos 23-20, el segundo fue este domingo, ante los Rams, quienes antes de perder se mantenían con un 4-3. Las demás victorias han venido frente a equipos que están en lo peor de la liga (Bears, 49ers, Lions, Chiefs, Chargers), pero las siguientes cinco semanas en verdad marcarán el rumbo de este equipo y su futuro, Raiders, Packers, Falcons, Seahawks y Cardinals, ninguno de ellos con marca perdedora es lo que se les viene, en ese orden.

 

3.- Peterson vs Gurley

Existen varios jugadores que en este momento podemos nominar como novato del año, uno de ellos es Todd Gurley, el RB de los Rams,  No esperaba mucho de este partido, el final me sorprendió y fue emocionante, lo único que esperaba era ver a Gurley y a AP hacer jugadas espectaculares, siendo que hasta los Vikings han comparada al novato con su jugador estrella, una lástima fue ver que aunque ninguno tuvo un mal partido, ambas defensivas cerraron su línea e impidieron jugadas de largo yardaje,

 

4.- La lesión de Teddy

Bridgewater no es para nada el mejor QB de la NFL, ni de la NFC, pero el ha cargado con el peso de la ofensiva tras esta primera mitad de temporada, y una lesión es sensible. Teddy, salió conmocionado del partido ante los Rams tras recibir un golpe bastante fuerte y cuestionado por parte de el cornerback Lamarcus Joyner y aunque seguramente el defensivo de St.Louis será sancionado por la liga tras ese golpe, el status del QB para el juego ante los Raiders no parece ser favorable. En su lugar estuvo y estará, el veterano Shaun Hill, quien ante los Rams este domingo se vio inoperante incluso para los estándares de los Vikings.

 

5.-“Greg The Leg”

En un tono menos importante pero que entra en los anales de la NFL, Greg Zuerlein, se convirtió, junto con el veterano Sebastian Janikowski, en el segundo kicker en la historia de la NFL en convertir dos goles de campo de más de 60 yardas. Zuerlein también convirtió uno de 48 yardas con sólo unos segundos en el reloj para mandar el juego a tiempo extra.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA