...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 9

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Otra vez se las presento después del partido de Thursday Night Football, por lo que al final les doy un análisis de fantasy del partido disputado.

Jugadores Titulares

QB Eli Manning (New York Giants) Eli está en el top 5 sobre todo por el partido anterior contra los Saints, sin embargo había tenido una buena racha de cuatro partidos en línea en la se mantuvo entre los 18 y los 28 puntos de fantasy. Los Bucs sólo han logrado frenar a Drew Brees (no es poca cosa) y al ya agente libre Ryan Mallet, por ello son la tercera peor defensiva contra los QB y si O.Beckham juega al 100, Eli podrá desarrollar cómodamente su juego.
QB Matt Ryan (Atlanta Falcons)  Ryan se ha ido a los extremos en su producción de fantasy en los últimos cuatro partidos, pero en los partidos favorables ha logrado hacer una buena cantidad de puntos (en NO 18.8, contra TB 20.08) por lo que podemos esperar una buena actuación ante un débil equipo de San Francisco que se cae a pedazos. 250 yardas y 2 touchdowns se me hace bastante realista.
RB Jeremy Langford (Chicago Bears) Es el siguiente en la lista tras la lesión de Matt Forte en el backfield de los Bears. Idealmente lo tienes en tu equipo como “handcuff” del RB estelar porque el equipo de Chicago aún no descarta por completo a Forte, sin embargo lo más probable es que el Langford sea el titular en el partido más favorable para los RB en el fantasy.
RB Roonie Hillman (Denver Broncos) Este RB se ha ganado a pulso la titularidad y aunque CJ Anderson tuvo una buena actuación ante los Packers no hay que olvidar que su TD fue justo cuando el ILB estrella Clay Matthews estaba fuera del campo. En un partido que parece un “juego trampa”, será importante que el equipo de Denver trate de establecer el juego terrestre frente a una débil defensiva.
RB Demarco Murray (Philadelphia Eagles) Se ha hablado mucho de la falta de productividad de Murray y del error que cometió al dejar Dallas para cobrar un cheque más grande, así como que Ryan Matthews encaja mejor en el sistema de Chip Kelly. Sin embargo tiene un buen partido contra su ex equipo en dónde se juega el seguir aspirando a ganar una de las divisiones más cerradas de la NFL. Los Cowboys seguirán tratando de correr el balón y de que su defensiva trate de parar a los Eagles, por lo que podríamos esperar un partido peleado en las trincheras como lo fuera el Seattle@Dallas y con ello que Murray tenga un buen número de acarreos.
WR Emmanuel Sanders (Denver Broncos) La defensiva de los Colts ha dejeado mucho que desear y en el fantasy han sido muy suaves contra los WR2 del equipo contrario: Percy Harvin (BUF) 14.8, Eric Decker (NYJ) 15.7, Dorial Green Beckham (TEN) 8.2, Allen Hurns (JAX) 17.6, Jaelen Strong (HOU) 17.3, Danny Amendola (NE) 10.5, Willie Snead (NO) 2.3, Ted Ginn Jr (CAR) 6 (y tendrían que haber sido al menos 10 más por ese pase que soltó).
WR DeSean Jackson/Pierre Garçon (Washington Redskins) Me gusta mucho el matchup que tendría Jackson en caso de que si pueda jugar. El miércoles había tenido una práctica completa pero el jueves volvió a estar limitado. Si el ex Eagle juega es una muy buena opción, sino Garçon seguirá recibiendo una buena cantidad de targets en un partido que los Redskins seguramente irán atrás y tendrán que pasar mucho para tratar de alcanzar a los Pats.
WR Allen Hurns (Jacksonville Jaguars) La tan conocida “Revis Island” sigue en funcionamiento y lo vimos la semana pasada cuando Amari Cooper (OAK) estuvo en ella todo el partido y solo pudo recibir para 46 yardas, mientras que su compañero M.Crabtree logró 102 yardas y 1 TD. Esto le abre la puerta a Hurns quien se verá beneficiado por lo difícil que será lanzar en dirección del WR1 de los Jags Allen Robinson.
TE Heath Miller (Pittsburgh Steelers)  No puedo resistirme al partido tan jugoso que tiene Heath Miller, además con Big Ben de vuelta y sin Le’Veon Bell el veterano TE podría ver más targets de lo usual.
TE Antonio Gates (San Diego Chargers)  Incluso con el partido desfavorable que tiene, me gusta Gates esta semana en especial por la desafortunada de Keenan Allen, con lo que el target preferido de Philip Rivers será ahora Gates.
D/St Philadelphia Eagles Jugando contra una muy pobre ofensiva de Dallas, esta defensiva podría aprovechar para explotar su potencial de arrebatarle el balón al equipo contrario y anotar TD.

 

Partidos favorables:

QB: Zach Mettenberger (TEN), Jameis Winston (TB), Big Ben (PIT), NYJ QB.

RB: Devonta Freeman (ATL), CJ Anderson (DEN)

WR: Julio Jones (ATL), Odell Beckham Jr (NYG), Dez Bryant (DAL).

TE: TB TE.

Mándalos a la banca

Banca QB  Andrew Luck (Indianapolis Colts) La defensiva de Denver es cosa seria y la semana pasada lo demostraron limitando a Aaron Rodgers a lanzar para menos de 80 yardas, el peor juego de su carrera como titular. Además Luck ha sido muy inconsistente y se habla de un problema en las costillas, por lo que sí es golpeado por la agresiva línea defensiva de los Broncos, puede que ni siquiera termine el partido.
Banca QB Teddy Bridgewater (Minnesota Vikings) Solamente tiene tres juegos con más de 12 puntos y esta semana tiene un partido difícil en dónde necesitarán correr el balón con Adrian Peterson para pelear por un puesto como wildcard para playoffs.
Banca RB TJ Yeldon (Jacksonville Jaguars) Este es uno de mis RB favoritos del fantasy por el buen precio al que se conseguía durante el draft, por ser el titular en un equipo que está en construcción y principalmente por el buen número de acarreos por partido (17.8 en promedio), sin embargo esta semana tiene el peor “matchup” de la temporada para cualquier RB. Solamente Ryan Matthews (PHI) y Latavius Murray (OAK) lograron sumar más de 8 puntos contra los Jets. Sé que muchos no tendrán de otra y por suerte Yeldon tiene un suelo alto, pero sólo bajen sus expectativas.
Banca RB San Francisco 49ers RB Los pongo en la lista porque tienen un partido muy favorable y aunque Pierre Thomas parece ser el titular, lo más probable es que veamos una mezcla de RB indescifrable. Sin embargo por ahora Thomas es el jugador que debes tener en tu equipo mientras Carlos Hyde se recupera.
Banca WR TY Hilton (Indianapolis Colts) Hilton ha decepcionado a muchos por el alto precio que pagaron por él. Sumado a eso esta semana tiene un partido dificilísimo contra Denver que han mantenido a los WR1 bastante limitados: Steve Smith (BAL) 1.3, Jeremy Maclin (KC) 5.5, Calvin Johnson (DET) 7.7, Stefon Diggs (MIN) 8.7, Amari Cooper (OAK) 4.9, Travis Benjamin (CLE) 11.7, Randall Cobb (GB) 3.7. Y además sufrió una lesión por lo que desde el partido contra Carolina y al menos hasta el miércoles, ha tenido que utilizar una bota ortopédica para caminar.
Banca WR Allen Robinson (Jacksonville Jaguars) La razón es simple, va a enfrentar a uno de los mejores CB de la liga y visitará la famosa “Revis Island”.
Banca TE Jason Witten (Dallas Cowboys) Witten ha sentido la ausencia de su QB titular y aunque su producción no ha sido tan mala (a excepción de dos partidos con menos de 2 puntos), se ve difícil que pueda cambiar dicha situación contra un muy buen cuerpo de LB como el de Philadelphia.
Banca D/St Washington Redskins Juega contra los New England Patriots y seguramente recibirá muchos puntos.

 

Partidos desfavorables:

QB: Aaron Rodgers (GB), B.Gabbert (SF), Matt Cassel (DAL)

RB: Latavius Murray (OAK), Darren McFadden (DAL), Yodd Gurley (STL), Mark Ingram (NO).

WR: Donte Moncrief (IND), Anquan Boldin (SF), Torrey Smith (SF), Stefon Diggs (MIN)

TE: Ladarius Green (SD), Jordan Reed (WSH), Rob Gronkowski (NE)

Análisis del Thursday Night Football Browns@Bengals

Browns: Poco podemos esperar del equipo de Cleveland al menos en lo que se refiere al fantasy y más mientras Johnny Manziel esté en los controles. Este joven QB no pinta pero ni de chiste y se nota que aún le falta mucho que aprender (aunque va por buen camino) para poder ser un jugador titular en la NFL. Además esto le afecta directamente a la productividad del, hasta ahora, TE estrella Gary Barnidge que estaba como el segundo mejor en su posición gracias a la buena relación con Josh McCown en el campo. Por su parte el WR Travis Benjamin suma su tercer partido consecutivo con menos de 3 puntos, puede ser que su producción se vuelva irregular de ahora en adelante. De los RB Duke Johnson sumó otra buena semana pero gracias a su TD y me temo que su valor baje con Johnny Football como QB titular.

Bengals: Andy Dalton sigue con su paso de MVP del fantasy y anotó 3 TD y sumó 234 yardas; de dicha productividad el mayor beneficiado fue el TE Tyler Eifert (quien es un TE1 garantía semana a semana) con los 3 pases a la zona prometida. Por su parte el súper-estrella AJ Green sigue por debajo de las expectativas y solamente recibió para 57 yardas (solo tres partidos con más de 10 puntos en el año) y parece que este año no quedará entre los diez mejores del fantasy, pero eso sí lo vimos hasta hacer buenos bloqueos. El otro WR productivo es Marvin Jones, que aunque sea una apuesta cada semana debe estar en todos los rosters (ver mi columna de Waiver para más jugadores) y sumó 78 yardas. Dejando el juego por aire, nos concentramos ahora a los RB: Giovani Bernard sigue siendo el más confiable y sumó otro juego con 86 yardas totales, además promedió 5.5 yardas por acarreo y se mostró rápido y explosivo. A diferencia de Gio, Jeremy Hill siguió decepcionando con solamente 52 yardas corridas y aunque no es fatal, sigue con apenas 3 juegos con más de 7 puntos y hoy se le vio lento, dudando, sin golpear la línea con fuerza y francamente mal. Es tiempo de mandarlo al waiver (claro si hay mejores opciones).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por