Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
Falcons-Devonte-Freeman

¿Quién debe de ser el MVP de la NFL 2015? – Semana 9

Esa es la pregunta que todos nos vamos a hacer al final de la Temporada NFL 2015. De todas formas es entretenido especular sobre quienes llevan la delantera en ese momento para recibir el mejor premio individual de la liga: el trofeo al MVP de la NFL

 

Panini Ad

¿Quién debe de ser el MVP de la NFL 2015? Aquí te dejo a mis 7 candidatos en este momento

 

7.- Derek Carr – QB – Raiders

Si los Raiders pueden ser un equipo de Playoffs es gracias al gran juego que está mostrando Derek Carr. El QB de segundo año ha sido una revelación para muchos (yo siempre creí en él). Carr en quinto en la NFL tanto en QB rating (105.7) como en pases de TD (15) y es el encargado de tener a los Raiders como una de las 10 mejores ofensivas de toda la NFL.

 

6.- Josh Norman – CB – Panthers

El mejor CB de la NFL y uno de los principales responsables de que los Panthers sean el único equipo invito en la NFC. Norman se ha convertido en una garantía para cubrir al mejor WR de los rivales y ha hecho que la defensiva de Carolina sea completamente dominante. De continuar así un par de temporadas más habrá otro rival de Richard Sherman por el título del mejor CB de la NFL

 

5.- Devonta Freeman – RB – Falcons

La mejor arma ofensiva de la NFL en 2015. Freeman es el mejor en la liga con 1,062 yardas combinadas (709 de ellas por tierra) y 10 TD en general. Además de ser el MVP del Fantasy Football es uno de los responsables de que la ofensiva de los Falcons funcione de manera correcta.

 

4.- Aaron Rodgers – QB – Packers

Aunque ha bajado el ritmo del gran inicio de temporada que tuvo, Rodgers sigue siendo uno de los mejores QB de la NFL y uno de los más precisos. Sin embargo la ofensiva de los Packers ha venido un poco a la baja y eso es responsabilidad de su QB.  A diferencia de otros años, esta temporada Rodgers no se ve tan dominate (aunque sigue siendo bastante bueno).

 

3.- Andy Dalton – QB – Bengals

El red rocket está teniendo una temporada de en sueño. Su equipo va invicto, su ofensiva es bastante eficiente y es un tipo que está jugando el mejor football de su carrera. Además tiene un par de comebacks bastante interesantes esta campaña.

 

2.- DeMarcus Ware – DE/OLB – Broncos

Ware es el más dominante de una defensiva que se ha convertido en una pesadilla para el equipo que se atreva a desafiarlos. Denver es una máquina de presionar al QB y de robarse balones y la labor de Ware ha sido fundamental con 5.5 sacks. Ware es la pieza clave de los Broncos.

 

1.- Tom Brady – QB – Patriots

A los 38 años el QB de los Pats está teniendo la mejor temporada de su carrera (y eso ya es decir bastante). Mientras que los Pats siguen destrozando al equipo que se les pone enfrente, Brady tienen 6 partidos de más de 100 puntos de QB Rating y el otro de 94. Está atacando a las defensivas con cualquier tipo de pases y los reportes de su supesto retiro fueron muy anticipados.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA