...

5 mejores partidos de la NFL – Semana 9

0

¿Qué partidos no hay que perderse para este fin de semana? Como cada fin, te traigo los 5 mejores partidos y las razones por las cuales no hay que perderse estos encuentros. Dejo el link de los 5 mejores partidos de la semana 8

 

1.-Green Bay Packers vs Carolina Panthers

No será un partido de invictos, pero eso no quita que en el papel sea el partido más interesante de la semana, donde aún puede caer uno de los invictos que quedan en este momento. Cuando menos si veremos una batalla por el primer lugar de la conferencia y sobre todo, veremos si los Carolina Panthers pertenecen de verdad a este grupo selecto, ya que ninguno de los equipos que han derrotado hasta el momento, han tenido marca ganadora, incluso hablando de su racha de 11 partidos seguidos ganando.

 

2.-Oakland Raiders vs Pittsburgh Steelers

Si ponemos en una balanza a estos dos equipos sería difícil ver cuál tiene más peso, ambos buscan un lugar como wild card y cada partido de aquí en adelante es vital para ello. Los Steelers van a tener muchos problemas corriendo el balón con Bell fuera por todo el año y ante una defensiva de los Raiders que es la número dos de a NFL en ese aspecto. Espero ver un shootout, aprovechando que ambos tienen muchos problemas defendiendo el pase.

 

3.-Miami Dolphins vs Buffalo Bills

El resurgimiento de los Dolphins bajo el coach Dan Campbell podría vivir un “a vivir o morir” este fin de semana ante los Bills, una derrorta los pondría 3-5 y de hecho sin ninguna victoria aún dentro de la división, por el otro lado, la victoria los pondría una vez más con .500 y viendo su calendario, la esperanza volvería con 5 de sus ocho partidos restantes en casa y la dificultad del mismo no es de asustar.

 

4.-Denver Broncos vs Indianapolis Colts

Número uno, ver una vez más a Peyton Manning en Indianapolis llama mucho la atención, aparte, ¿qué mejor momento que tras derrotar a los Packers para enfrentarse a quienes los humillaron el año pasado en el playoff divisional?  Los Colts han batallado toda la temporada por encontrar ritmo, el haber despedido hace unos días a su coordinador ofensivo, demuestra que ese ritmo aún no llega. los Broncos tienen la mira puesta en el Super Bowl y dudo que Indianapolis los vaya a frenar.

 

5.-Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Cada semana las cosas se ven más negras para los Cowboys, la lesión de Tony Romo los ha golpeado muy fuerte, con marca de 2-5 reciben a los Eagles, ambos con urgencia de ganar  para mantenerse peleando por la división, la cual aún lideran los Giants con 4 victorias. La última vez que estos dos se vieron las caras, Dallas ganó 20-10, pero con un gran costo, la lesión de Romo, quien no se espera vuelva hasta dentro de un par de semanas.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por