ben-br

5 puntos sobre la victoria de los Bengals ante los Browns

Arrancó la segunda mitad de la temporada con un TNF en el cual pocos esperaban una sorpresa, la victoria de los Bengals ante los Browns se veia venir y aquí analizamos los 5 puntos más importantes del juego.

 

Panini Ad

1.- Volvió el MVP Andy Dalton

La semana pasada Dalton tuvo un bajón de juego ante los Steelers, quizás la presión del partido, la importancia del mismo, pero su ofensiva se vio mal y gracias a su defensiva mantuvieron el invicto, pero hoy ante los Browns, esa ofensiva volvió, Dalton falló sólo 6 pases de lo 27 , con tres touchdowns. Supo mirar a otros jugadores cuando A.J. Green y Sanu, sus armas principales estaban cubiertos por una buena secundaria.

 

2.-La actuación de Johnny Manziel

Para ser honestos, Mazien no tuvo un partido malo, de hecho en la primera mitad mantuvo el juego bastante apretado con un 14-10 abajo en el marcador, en la segunda mitad las cosas se descompusieron muy rápido, los Browns lograron 32 yardas totales y dos primeros y dieces, pero eso fue debido a que el ataque fue muy obvio, predecible, los Browns no pueden correr el balón.

 

3.- Isaiah Croweel no debe ser titular

Podemos culpar en parte a la línea ofensiva, pero gran parte de los problemas ofensivos de Cleveland es que su juego terrestre es simplemente terrible. La semana pasada McCown fue su líder corredor, hoy, Crowell logró miserables 38 yardas en 10 intentos antes de que el equipo se hartara de intentar correr y establecer su plan de juego.

 

4.-Eifert levantando la mano

Los Browns realizaron un buen trabajo al impedir que A.J Green y Sanu hicieran estragos a su defensiva, ninguno tuvo más de 100 yardas ni touchdowns, pero entonces oportunidad para Tayler Eifert de hacerse con el estrellato y no la dejó pasar. El TE  atrapó 5 pases para 53 yardas con tres de ellos para touchdown. Eifert cada semana se convierte en una amenaza enorme para las defensivas sobre todo en zona roja.

 

5.-Un  calendario complicado

Con marca de 8-0, los Bengals son uno de los mejores equipos en este momento, pero el futuro tiene paradas complicadas en su camino a los playoffs. En dos semanas visitarán Arizona, dos semanas después un rematch en Pittsburgh  para que en la semana 16 reciban, para quizás decidir juegos en casa en postemporada a los Broncos de Denver.

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA