tomlin

¿Terminó la temporada de los Steelers?

Los Steelers perdieron quizás el partido más importante de la temporada regular este domingo, en casa, con equipo completo ante sus rivales divisionales, los Cincinnati Bengals con ello, podemos suponer que al ponerse a cuatro partidos de ellos con media temporada jugada, es casi imposible pelear la división, sin embargo, Pittsburgh, con un 4-4 y en segundo lugar de su división, tiene muchas posibilidades de hacerse de un wild card y calificar a la postemporada.

La derrota de este domingo puede ser muy dura, pero no debe acabar con sus metas, aún queda bastante temporada y se tiene a Ben Roethlisberger de vuelta, que seguramente estará mucho más fino tras una semana de recuperación.

Panini Ad

Le´Veon Bell sin duda es un tema importante, en pocas temporadas se ha convertido en uno de los mejores en su posición y perderle por el resto del año es un golpe muy duro, sin embargo creo que el equipo está muy bien preparado para este bache, DeAngelo Williams tiene varias años como titular en su espalda y me parece que puede cargar con las responsabilidad. La ofensiva debe tomar un mejor lugar a pesar de la lesión de Bell, Antonio Brown está sano y la química con Ben se va a restablecer pronto igual con Martavis Bryant.

La defensiva demostró ser mucho mejor de lo que se pensaba ante los Bengals, y ese nivel debe continuar, sin confiarse en lo que la ofensiva pueda o no pueda hacer, creo firmemente en que los Steelers con un equipo de playoffs. Su calendario no no es muy pesado, de los ocho partidos que quedan sólo 4 son frente a equipos con .500 o más, entre ellos los Broncos, Bengals en Cinci, Raiders y Colts.

Pittsburgh tiene su futuro en sus propias manos, ningún equipo en la AFC en este momento, que no es líder de su división, tiene más victorias que los Steelers, sólo Raiders y Jets tienen mejor marca pero porque ya descansaron, con un 4-3.

Como fanático o no de los Steelers, ¿crees que su temporada ya está sentenciada?

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA