Noticias
pittvscin

Presento 5 puntos importantes de la victoria de los Bengals sobre los Steelers

No esperé nunca que el partido se mantuviera con tan pocos puntos, que las defensivas fueran tan dominantes, pero al final la victoria de los Bengals sobre los Steelers se dio, Cincinnati sigue invicto y Pittsburgh se metió en un hoyo muy oscuro.

 

Panini Ad

1.-¿Y las ofensivas?

Con el regreso de Ben, uno de los mejores runnunbacks de la NFL y uno de los mejores cuerpos de WR con Antonio Brown y Martavis Bryant, y del otro lado un QB que está teniendo una temporada de MVP, con uno de los mejores widereceivers en la NFL y uno de los mejores combos de runningbacks en la liga, se esperaban chispas y muchos puntos en este partido, pero ambas defensivas superaron las expectativas, sobre todo la de los visitantes, obviamente, conteniendo a Ben en su esperado regreso y provocando varios errores de su parte en el último cuarto.

 

2.-Los Bengals ya no tienen nada que probar

Con este triunfo de visita ante sus rivales divisionales, Cincinnati se convierte en uno de los equipos más fuertes y enrachados de la NFL y sobre todo, despejan las dudas de los que aún no creían en ellos, los Bengals nunca habían iniciado una temporada con marca de 7-0 y ahora aparte podemos mencionar que su defensiva se puede poner frente a un buen ataque y estar a la altura.

 

3.-Costosa derrota

La temporada de los Steelers aún no termina, tienen a su quarterback titular sano y aún es un equipo bastante bueno y peligroso, deben levantarse cuanto antes de esta derrota y continuar, la división es casi inalcanzable, pero entrar a playoffs como wild card se mantiene a la vista, los Steelers aún  no se han ido.

 

4.- Adiós Le´Veon Bell

Hace unos momentos se confirmó que la lesión del runningback all pro de los Steelers se destrozó los ligamentos de la rodilla y se perderá todo el año, dos semanas después de haberse recuperada de una lesión menos, una baja sensible pero De Angelo Williams a mi parecer puede hacer un buen trabajo supliendo, de hecho hoy tuvo 9 acarreos para 71 yardas, aunque hay que decir que uno de esos 9 intentos fue para 55 yardas.

 

5.-Pittsburgh se desmoronó

Los Steelers estuvieron al frente del marcador la mayor parte del juego, no podemos decir que hayan dominado, para nada, pero durante tres cuartos los locales siempre estuvieron al frente, para romperse ofensiva y defensivamente  en el +ultimo cuarto, con Roethlisberger cometiendo errores y la defensiva dando de si, la gran diferencia entre un equipo que busca algo más y uno que simplemente no tiene esa mentalidad.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA