...

5 mejores partidos de la NFL – Semana 8

0

¿Qué partidos no hay que perderse para este fin de semana? Como cada fin, te traigo los 5 mejores partidos y las razones por las cuales no hay que perderse estos encuentros. Dejo el link de los 5 mejores partidos de la semana 7

 

1.- San Diego Chargers vs Baltimore Ravens

Dos equipos con mucho en común hacen de este partido, o al menos más de lo que podríamos suponer, ambos vienen de tres derrotas al hilo. Los dos equipos han sido decepcionantes y los playoffs se alejan, pero también los dos han perdido en partidos cerrados, peleados y dudo que este sea la diferencia, el año pasado se vieron las caras y los Chargers sacaron el triunfo con 38 segundos en el reloj 34-33.

 

2.- Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Como comenté en mi post de ayer sobre este partido, creo que la importancia es enorme, el que gane en Heinz Field tendrá un camino pavimentado para hacerse con la división y quizás algo incluso mejor. Ben Roethlisberger jugará, así que por primera vez en el año, el ataque de los Steelers estará completo, espero y creo que este partido, quizás no sea el que más atención atraiga de la semana, pero será el mejor.

 

3.-New York Jets vs Oakland Raiders

Dos equipos en segundo lugar de su división y las implicaciones por un lugar como wildcard en los playoffs son más reales que nunca. Ambos equipos ya empataron los records de ganados y perdidos del año pasado y son de los dos equipos que más han mejorado para este 2015, será un partido muy duro, peleado y donde el vencedor tendrá los caminos abiertos para hacerse de un boleto a postemporada.

 

4.-Green Bay Packers vs Denver Broncos 

Duelo de invictos en la semana 8 y de hecho para un análisis detallado y de primer nivel, debes leer este post de Jorge Tinajero, lo que podemos decir es que obviamente es importante, y que a mi parecer será un partido de bajos puntos, donde la defensiva de Denver mantenga en el juego a los Broncos, quienes tienen la ventaja de jugar en casa.

 

5.-Indianapolis Colts vs Carolina Panthers

Ahora o nunca para los Colts, tirar del cielo a los Panthers podría ser lo que necesitan para levantar su temporada y empezar a ganar, quienes con un 4-4 podrían asegurar la división, una bastante mediocre hasta el momento. Los Panthers por el otro lado son u equipo que está en el tope de cualquier Power Ranking, líder divisional y uno de los equipos de los que más se habla en este momento.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por