Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
steelers-bengals-bell

Se decide la AFC North el domingo

Michael Vick y Landry Jones impidieron que el barco se hundiera, y eso los fanáticos deben agradecerlo,este domingo, con reportes de que Ben Roethlisberger está listo para jugar, es momento de levantar anclas y convertirse en contendiente.

El duelo entre lo Pittsburgh Steelers y Cincinnati Bengals de este fin de semana será no sólo importante, si no emocionante, los visitantes que aún son de los pocos equipos invictos, vienen con un momentum que no han tenido en décadas y eso no será nada sencillo de quitar, por el otro lado, un equipo que a pesar de no tener a su jugador franquicia por varias semanas, de alguna manera han logrado mantener la compostura y ganar los suficientes partidos para estar aquí, con marca de 4-3 y dejar la responsabilidad de dar un campanazo con equipo titular.

Con os Browns aún metidos en su mediocridad de cada año, y los Ravens convertidos en uno de los peores equipos de la NFL, no hay más competencia en la AFC North. Hay que suponer que el partido tendrá gran cantidad de puntos pero nada de eso me hace pensar que el ganador sea el que seguramente gane la división, lo que me hace creer en esto es que si los Bengals logran ganar e Pittsburgh, mantener el invicto, se pondrían a 4 partidos de los Steelers y alcanzarlos sería extremadamente complicado, incluso ganando una semanas después en Cincinnati, aparte de que el tiempo se les vendría encima.

Si los Steelers ganan el partido en Heinz Field, le quitan todo el momentum a los Bengals, algo que es vital en este deporte, en cualquier nivel y se acercan a sólo dos partidos, teniendo aparte una de las mejores, si no es que la mejor ofensiva de la NFL.

¿Porqué una de las mejores ofensivas? Le´Veon Bell y Ben Roethlisbegrer no han jugado juntos en todo el año, mientras uno estaba afuera castigado el otro estaba sano, mientras uno volvía de su castigo, el otro estaba lesionado, ahora, junto al gran Antonio Brown y el habilidoso Martavis Bryant, este ataque no tiene muchas limitaciones.

Los Bengals han estado jugando de gran manera, lo demuestra su record, sus estadísticas, pero la defensiva, aunque ha hecho su trabajo, para nada es de lo mejor en la NFL, de hecho son la 22 en yardas en la liga, pero como dije, ha sido un grupo que ha aguantado, sólo han recibido 122 puntos, la séptima mejor marca de la NFL.

No se trata de analizar el partido en sí, si no de ver la importancia del mismo, creo que alguno de estos dos estará en la final de conferencia, son equipos con mucho talento. Si eres fanático de estos equipos este partido es imperdible, y si eres fanático de la NFL, también, lástima que no sea en prime time.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA