Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
villanos7

10 villanos – Semana 7

Te presento a los 10 villanos para esta semana, puede ser como un jugador, como el equipo, un coach, el staff, el árbitro, realmente lo que sea, hasta malas decisiones, así que empecemos.

 

Panini Ad

1.- El experimento de transmitir juegos por Yahoo.

La NFL es un gran negocio, pero experimentar de más con ella puede ser riegoso, esto ocurrió el fin de semana. Si de por si a nadie le gusta ir a Londres a jugar, y a ningún fanático le gusta dejar de ver a su equipo favorito en su estadio, ahora la NFL vendió la transmisión televisiva a Yahoo lo cual resultó en un desastre, mucha gente no vio el juego debido a que o no sabían dónde verlo o su conexión no era suficiente para hacerlo y aunque era gratis, definitivamente no resultó ser un buen movimiento por parte de la liga.

 

2.-E.J. Manuel – QB Bills

Supliendo a Tyrod Taylor la ex primera selección ha tenido muchos problemas y en la primera mitad de esta semana lo demostró cometiendo tres cambios de balón en tres minutos y regalando prácticamente el juego a los Jaguars en ese lapso.

 

3.-Ryan Mallet – QB FA

¿Qué mas se puede pedir de u quarterback? poco porcentaje de completos, muchas intercepciones, aparte falta a los entrenamientos, pero este fin de semana fue la gota que derramó el vaso, no alcanzó el avión del equipo para ir a Miami al partido ante los Dolphins y tuvo que tomar un avión comercial para juntarse con los Texans, poco después, fue cortado.

 

4.-Jacksonville Jaguars 

A pesar de que Jacksonville viajó a Londres y sorprendió a los Bills, hay que reconocer que se vieron muy mal ganado ese partido, de hecho, echaron a perder una ventaja de 27-10. Los Jaguars tuvieron 295 yardas totales, por 375 de los Bills y los errores y ganas de tirar el partido por el balcón estuvieron a la orden del día.

 

5.-Landry Jones – QB Steelers

La semana pasada Jones fue el héroe del equipo al entrar por Michael Vick y llevar a los Steelers a una victoria importante, pero como titular se vio muy lejos de esa actuación. Para el medio tiempo Jones tenpia 5 pses completos de 12 lanzados  para 73 yardas y una pick, la ofensiva de Pittsburgh era inexistente., el segundo medio fue mejor para el QB pero eso no borró lo terrible de sus primeros dos cuartos.

 

6.-Andrew Luck – QB Colts

Nunca pensé, sobre todo al inicio de esta temporad que Lck podría terminar en una lista como esta pero, con 9 completos de 16, dos intercepciones y 79 yardas, era obvio que los Colts regalaran el liderato en el primer medio ante los Saints 20-0 y aunque así como Landry Jones, luck mejoró para el segundo medio lanzando 3 pases de touchdown, el daño había sido demasiado.

 

7.-Brandon Marshall – WR Jets

Si los Jets querían sorprender y quitarle el invicto a los Pats el fin de semana, Rayn Fitzpatrick y Brandon Marshall tenían que tener un partido espectacular, Marshall al menos no lo tuvo y de hecho estuvo envuelto en las últimas dos jugadas del partido, las cuales definieron el marcador;

 

8.- Philip Rivers – QB Chargers

Los Chargers no han tenido una temporada sencilla hasta el momento, tienen muchas fallas, pero una de ellas no es la de quarterback, y entrando a la semana 7 ante los Raiders, sólo podíamos esperar que Rivers mantuviera su nivel, sin embargo tras 40 minutos de juego, el QB tenia 105 yardas, con 15 completos de 28, con dos intercepciones, y aunque en el último cuarto hizo pedazos a la defensiva de Oakland, ya era extremadamente tarde.

 

9.-Cam Newton – QB Panthers

Cam se ganó  pulso estar aquí esta semana,  tuvo el peor partido de su temporada con 14 pases completos de 24 para 197 yardas con un touchdowny tres picks, las cuales estuvieron a nada de costarle el invicto al equipo, sin embargo de alguna manera los Panthers encontraron la manera de ganar, lo cual los hace aún más peligrosos de lo que parecían hace una semana.

 

10.-Philadelphia Eagles

Ante los Panthers, Philadelphia buscó cómo perder el partido de todas la maneras posibles, y al final lo lograron con todo y que en general fueron menos malos que Carolina. Chip Kelly debe estar más preocupado semana a semana al ver que su ofensiva no funciona en la NFL

 

10 villanos de la semana pasada

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA