...

10 héroes – Semana 7

0

Una semana más concluyó y es por ello que traigo a los 10 héroes, esperen ver varias veces a alguien de los Dolphins, debido a su resurgimiento y la manera del mismo. Recuerden que al final estarán los links para los héroes de la semana 6.

 

1.-Dan Campbell – HC Dolphins

¿Quién iba a pensar hace dos semanas que Miami se levantaría de esta manera? Tras la semana 4 los Dolphins no sólo eran la mayor decepción de la temporada si no uno de los peores equipos en la NFL, ahora, la cara del equipos es muy diferente así como la de cada uno de sus jugadores, quienes han hablado y han dicho que son un grupo diferente, y que Campbell es su head coach, no el coach interino.

 

2.-Todd Gurley – RB Rams

El stock por Todd Gurley sube cada semana más, el novato de Georgia demuestra cada 7 días que el es el siguiente runnningback para los Rams, ha corrido para 125 yardas en cada uno de los últimos tres encuentros  promediando 5.3 yardas por intento en esos compromisos. Gracias a el el ataque de St.Louis es mucho más balanceado y peligroso.

 

3.-Ryan Tannehill – QB Dolphins

El haber lanzado únicamente 19 pases y no superar las 300 yardas quizás ponga en duda el lugar de Tannehill aquí, pero el haber completado 4 touchdowns en el primer medio y haber fallado sólo un pase en el partido, de hecho su último pase, creo que son buenas razones para ponerlo aquí.

 

4.-Lamar Miller – RB Dolphins

Desde que llegó Dan Campbell como head coach, el trabajo para Miller se ha incrementado bastante y el runningback lo ha aprovechado bastante. Ante Houston corrió 17 veces para unas impresionantes 236 yardas con dos touchdowns y más de 10 yardas por acarreo.

 

5.-Amari Cooper – WR Raiders

Desde que arrancó la temporada, el WR de la Raiders ha jugado como un veterano de primer nivel, esta semana acumuló 133 yardas ante San Diego, y con ello, entró a un grupo muy especial, es el tercer novato en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas en sus primeros 6 partidos, sólo Randy Moss y Anquan Boldin.

 

6.-Rob Gronkowski – TE Patriots

Era bastante obvio que Gronk tendría un día bastante ocupado ante los Jets, con New England cerrándose a correr el balón y con Darrelle Revis cubriendo a Edelman. A pesar de elos, atrapo 11 pases para 108 yardas y el touchdown que cerró la victoria de los Pats.

 

7.-Michael Bennett – DE Seahawks

Supongo que Colin Kaepernick tuvo pesadillas tras la cantidad de veces que Michael Bennett lo presionó el fin de semana, sin duda algo que le faltaba de manera urgente a esta defensiva, mayor presión y con 3.5 sacks por parte del defensive end, poco más se puede pedir con esa actuación.

 

8.- Chris Johnson – RB Cardinals

Cada día toma más importancia el juego terrestre de Arizona, Chris Johnson mi parecer ya se hizo con la titularidad y lo está aprovechando, años sin ver jugar a este RB de tal manera, con fuera, velocidad explotando todo su talento.

 

9.-T.J Yeldon – RB Jaguars

El novato de Alabama está haciendo un trabajo enrome corriendo con el balón pero también quitándole presión a Bortles, los Jaguars cada vez tienen más talento en la ofensiva y ese talento, en gran parte está depositado en Yeldon, quien corrió 115 yardas en 20 intento para un TD.

 

10.-Charcandrick West – RB Chiefs

Reemplazar a Jamaal Charles no es nada sencillo pero este joven egresado de Abilene Christian parece que tiene el talento de hacerlo y lo demostró esta semana, corriendo para 110 yardas on un touchdown y siendo clave para la victoria de los Chiefs.

 

10 héroes semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por