Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
miavshou

Análisis del partido entre los Miami Dolphins y los Houston Texans

Segundo triunfo de manera consecutiva para los de Florida, a continuación hacemos un análisis del partido entre los Miami Dolphins y los Houston Texans.

 

1.-¿ Y dónde estaban estos Dolphins?

Hace un par de semanas, bajo el mando de Joe Philbin, los Miami Dolphins no daban una, no sólo no ganaban, ninguna zona del campo funcionaba, el ataque era mediocre y la defensiva totalmente decepcionante. Hoy, con Dan Campbell y una clara nueva mentalidad, Miami se ve como un equipo diferente, que ya tiene dos victorias consecutivas y con marca de 3-3 su temporada parece que se puede salvar.

 

2.- Un Ryan Tannehill casi perfecto

Quizás Tannehill nunca más tenga un día tan maravilloso, fallando uno de 19 pases lanzados, 4 pae de touchdown y 282 yardas. Habrá que ver si estas actuaciones puede darlas más seguido y ante equipos de mayor nivel, contendientes, y empezar a ganar partidos de mayor categoría.

 

3.-Arian Foster

Quizás requiera de un artículo más grande este tema, pero la lesión de Arian Foster, que lo deja una vez más fuera el resto de la temporada me parece que debe ser la última, es un jugador con gran talento, pero no tiene la capacidad de aguantar lo que es la NFL, el retiro debe ser, para mi, el siguiente paso.

 

4.-“No soy yo, son ellos”

Fueron las palabras que Campbell tras el partido y si, los jugadores son los que están en el campo, pero no cabe duda de que el nuevo head coach de los Dolphins está haciendo algo que le está cambiando la mentalidad a todo el equipo y está haciendo que Miami en este momento, sea contendiente de un boleto de postemporada.

 

5.-Un desastre en Houston

Los problemas en los Texans son mucho, empezando por la posición de quarterback, es obvio que Bryan Hoyer no debe ser el presente y no de be ser el futuro de al franquicia, ya ahora con su jugador franquicia una vez más lesionado, el peso del equipo cae en J.J. Watt y DeAndre Hopkins.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA