...

5 puntos de análisis tras la victoria de los Cardinals sobre los Ravens

1

Gran partido el que vivimos en Arizona, pero al final la victoria de los Cardinals sobre los Ravens, Baltimore simplemente no tuvo suficientes armas para sacar el juego.

 

1.- Arizona vuelve a ganar

Los Steelers le pegaron a Arizona la semana pasada, pero los Cardinals volvieron a tomar la senda de la victoria en un partido muy complicado. Ahora con marca de 5-2 visitarán a los Browns antes de tomar su semana de descanso. Los Cardinals tienen mucho futuro esta temporada.

 

2.-¿CJ2K?

Yo tenia mucho tiempo de ver jugar de esta manera a Chris Johnson, incuso desde antes de firmar su contrato multimillonario con los Titans. No sé si Arians lo puso en su lugar, no se si el jugador finalmente tomó las riendas de su vida y de su carrera, pero hoy es una parte fundamental del ataque de los Cardinals, un ataque muy peligroso tanto por aire como por iterra.

 

3.-Adiós Ravens

De las ya 6 derrotas en el año para os Ravens creo que esta podría ser la más dura o dolorosa, ante un equipo muy fuerte, de visita, a una jugada de sacar el triunfo. Hace mucho no veía a unos Ravens tan fuera de si, y tan fuera de playoffs tan pronto. Baltimore es de los pocos equipos que realmente sus posibilidades de llegar playoffs.

 

4.- Special Teams deben mejorar

Los Cards tienen un equipo de mucho cuidado, que le puede ganar a quien sea, pero detalles como los ocurridos esta noche, en avrias ocasiones estuvieron muy cerca de tirar el juego por errores de los equipos especiales. Algo en q lo que Arians y su staff debe trabajar cuanto antes.

 

5.-Los errores mentales mataron a Baltimore

9 castigos en total los cometidos por los Ravens, aparte de ellos una pick de Joe Flacoo y un fumble, errores que costaron mucho al equipo en momentos claves. Y son estos errores los que han pegado al equipo a lo largo de la temporada, al perder sus partidos por pocos puntos gracias a jugadas tontas.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Johnny Sawyer Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Johnny Sawyer
Visitante

Antes de publicar comentarios de este señor podrían revisarle su gramática? Avísenle que WORD tiene corrector ortográfico y gramatical…